Hace 13 años | Por TheMadrigal a centralgeeks.com
Publicado hace 13 años por TheMadrigal a centralgeeks.com

El equipo de Google Chrome ha creado un vídeo en apoyo para los adolescentes homosexuales como parte de su campaña “It Gets Better”. El video, que se emitió durante la serie Glee en Fox, es un clip de 91 segundos que recopila algunos de los mas inspiradores y útiles clips del canal de “It Gets Better” de YouTube . El proyecto fue iniciado por el activista de derechos gay, Salvaje Dan en septiembre. Savage decidió crear un canal en YouTube para solicitar videos a la gente que guste dar un mensaje positivo a los adolescentes gay que sufren por

Comentarios

m

"You're not alone"

Qué importante es que llegue ese mensaje a los adolescentes. No están solos y muchos aún no lo saben. Afortunadamente se ha avanzado muchísimo en estos últimos años en cuanto a visibilidad, así que cada vez les llega más claro ese mensaje y se dan cuenta de que no deben tolerar ningún abuso.

Genial el video y mejor el mensaje.

f

Es raro que empresas grandes se posicionen al respecto.....

Por eso me gusta Google


Esta claro que son una empresa y en general suelen buscar ciertas cosas, pero me gusta que por lo menos Google no siempre busque el beneficio directo y economico, sino que tengan en cuenta el beneficio social como algo que tambien es importante conseguir

TheMadrigal

#3
Duplicada? donde viste que sea duplicada, tu enlace es para un video sin explicacion, la mia tiene explicacion es una noticia.

F

Yo creo que a día de hoy ya no es como hace años, sigue siendo difícil en algunos casos y hace falta seguir apoyando a la gente que pueda sentir problemas por algo tan normal como ser gay, pero hemos avanzado mucho y yo no conozco a nadie que discrimine por este motivo ni se de ningún amigo homosexual (unos cuantos) que hayan tenido problemas por ello