Hace 12 años | Por viktor a online.wsj.com
Publicado hace 12 años por viktor a online.wsj.com

5,31 miilones de EUA, 2,85 de la India, 870.000 de UK, 860.000 de Canadá, 710.000 de Alemania, 620.000 de Brasil, 520.000 de Taiwan, 500.000 de Francia, 370.000 de Turquía y otros 370.000 de España. Otros, hasta un total de 19,93 millones. Relacionada: Google+ podría llegar a 20 millones de usuarios este fin de semana [ENG]
Hace 13 años | Por --147295-- a pcworld.com
Publicado hace 13 años por --147295--
a pcworld.com

La estimación esta basada en los datos de Census Bureau tras saberse que ya se han alcanzado los 10 [...]

Comentarios

Mark_

Pues seréis vosotros, pero yo tengo unos 40 contactos y la mayoría de gente usa, publica y demás por Google+...

D

Primer punto. G+ acaba de salir. Segundo. Es una beta en pruebas CERRADA.

Creo que se está comparando churras con merinas. Ahora mismo cualquier tipo de comparación en crecimiento y en cifras, es simplemente una tontería.

Lo importante es que podamos escoger.

Posicionamiento

No entiendo la negatividad que sistemáticamente generan las novedades de servicios y productos de las grandes compañías en el mundo hispanohablante en general. Es un servicio muy bueno y gratuito. Como alguien dice, una opción más. Los círculos permiten agrupar los contactos, algo que incomprensiblemente ninguna red social había tenido en cuenta.

Parece que a algunos les gustaría seguir en las cavernas.

En fín. A mi me parece muy interesante, creo que tiene muchas posibilidades y lo estoy empezando a usar.

llamamepanete

Voy a predecir las 10 próximas noticias de G+:

- G+ llega a los 30 millones de usuarios en 1 mes.
- G+ llega a los 40 millones de usuarios en 6 semanas.
- G+ publica su API. Mil desarrolladores mueren del infarto por la emoción.
- Aplicación nativa para G+ permite integración con facebook. A cambio te manda spam de alargadores de pene, a ti y a todos tus contactos.
- Nace Farm+. Alguien se frota las manos.
- G+ llega a los 50 millones de usuarios en 10 semanas.
- G+ es la aplicación más instalada de los últimos 3 meses en Android.
- G+ llega a los 75 millones de usuarios en 3 meses.
- G+ llega a los 100 millones de usuarios en 4 meses.
- G+ alcanza los 200 millones de usuarios. Ninguno postea una mierda, sólo juegan a Farm+, Pyramid+, Sudoku+ y Mahjong+. De esos usuarios, la mitad, 100 millones han instalado malware relacionado con G+ en su Android o en su PC.

Ahora voy a votar CANSINA

Charles_Dexter_Ward

#8 Sí, y entre:
"- G+ llega a los 30 millones de usuarios en 1 mes.", etc. no se te olviden los
"- "Podría ..."
Google+ podría llegar a 20 millones de usuarios este fin de semana [ENG]

Hace 13 años | Por --147295-- a pcworld.com

Cansino rozando el spam.

Bretzel

Tiempo al tiempo, solo por el gustazo de ver caer a Facebook ya valdrá la pena el intento

D

Pues ya tienen algo mas del 2% de los que tiene Facebook

D

por la novedad.. pero de los 30 contactos que tengo en G+.. nadie habla porque a nadie le gusta..
Me parece que va a ir por el mismo camino que Google Buzz cuando quiso competir con Twitter.

v

#3 Tienes invitaciones?

D

Bueno, a todo esto ¿alguien quiere alguna invitación?

#6 yo tengo.

v

#12 Gracias, pero me acaban de ofrecer otra momentos antes y ya he aceptado.

enol79

Pues que me digan donde están, yo entro y no encuentro a nadie

v

#2 Cuanto tardó facebook en llegar a 20 millones?