Hace 11 años | Por danic a actualidadgadget.com
Publicado hace 11 años por danic a actualidadgadget.com

Este nuevo servicio de Google permitiría a usuarios de todo el mundo mostrar información sobre ellos mismos, podrían decir por ejemplo que libros o discos tienen, cuales les gustaría tener, aquellos que les han regalado e incluso aquellos que tuvieron en el pasado pero que ya no tienen.

Comentarios

inerte

Para que voy a recolectar la información en millones de webs, mails y aplicaciones varias, mejor escribe aquí toda tu vida. Ah! si, es para que tu vida sea mejor

Y recuerda nuestro lema: 'Don't be evil'.

¿qué podría salir mal?

D

#3 Prefiero que me pidan que yo lo dé, a que me roben los datos.
Es un paso lógico. Si Google basa su modelo de negocio en la publicidad, pues te pide qué te interesa y así lo busca y te lo ofrece.
No estoy defendiendo el robo de datos. Simplemente digo que prefiero que me pregunten qué me interesa a que tomen mis datos porque sí.

Shotokax

Con la información que tiene Google podrían crearlo ellos automáticamente, pero sería poco diplomático.

danic

Aun parece ser solo un proyecto y la verdad no acabo de verle el interés, pero vamos nunca se sabe que es lo que va a enganchar a la gente (y más a los jóvenes...)

danic

La verdad es que no se cuanta aceptación tendrá aunque en facebook mucha gente "farda" con que si se ha comprado tal o cual cosa... así que a saber

Aunque supongo que lo vincularán al google+ y morirá de soledad lol

shinjikari

Pues que bien. Si alguien quiere usarlo, que lo haga... cada uno es consciente de qué información regala.

#8 En G+ hay soledad dependiendo de a qué "grupo" te refieras. Yo por ejemplo que soy aficionado a la fotografía encuentro la red social de lo más completo en cuanto a gente.

manuelpepito

Como lo que se habla en un bar

guitto

Antes por participar en un panel de consumidores, te pagaban.

D

Que mania con exponer toda tu vida a la red.

El_otro_ojo_de_Alecto

También puedo poner mi talla de bragas. Es imprescindible que el mundo lo sepa...