Publicado hace 12 años por --244002-- a diariodeuntrol.wordpress.com

Tras la espantosa sorpresa que me llevé el otro día con el Reader, hoy, como colofón, he actualizado GMail al nuevo diseño. Solo puedo decir una cosa: es horrible. Normalmente todos tenemos cierta aversión al cambio, aunque esto no nos suele ocurrir a los que estamos todo el día rodeados de tecnología. Normalmente nos gustan las actualizaciones y los cambios. Es más, si nos es posible, en muchas ocasiones instalamos betas solo porque tienen una funcionalidad específica que al final ni siquiera vamos a usar. Vamos por partes.

Comentarios

D

#1 Disculpa, pero no veo la opción que comentas.

#2 Lo sé, pero creo que puedo hacer una crítica al respecto. También lo hacemos de las películas que no nos gustan...

Si la entrada sirve para aprender como se cambia, genial =)

D

#4
De todas formas la actualización es horrorosa lol

m

#4 #6 HOYGAN cuando ustedes DECIDEN anticipadamente cambiar la interfaz (el mensajito que aparece abajo a la derecha si no recuerdo mal), pueden ver un mini tutorial con más información al respecto; el punto 1 de dicho tutorial es como cambiar el espaciado de las letras con el botón "rueda dentada".

D

#8 #1 #3 Joder, lo encontré, y yo mirando en las opciones de toda la vida..

Suckelo

#11 Aro es que ahora hay dos ruedas dentadas roll

Suckelo

#8 GrASIass de HANTEbraso!!!!11!!

angelitoMagno

#4 Al actualizar, Google te mostraba un resumen sobre los cambios donde te decía lo de las 3 vistas.

Si no sabes leer, no es nuestro problema

D

#14 Esa rueda ayer no estaba. Mira las capturas que he puesto en el blog =D

Los de google me trolean...

Suckelo

#1 Gracias por lo de la rueda... yo era uno de esos lerdos u_U

a

Pues no lo uses. Vuelve al interfaz de antes o pasate a otro cliente de correo. Google no trabaja solo para tí. Y por lo que veo de tus comentarios, ni siquiera te has molestado mirar las opciones de configuración.
Un trol en toda regla.

D

Fanboys vs Hateboys

Round 3

FIGHT!!

jonolulu

Sirva este post para mostrar mi profundo desacuerdo con estos cambios. ¿Se ha pensado Google que somos todos ciegos? ¿Por qué ha puesto los botones TAN grandes? ¿Es alguna nueva estrategia para que dejemos de usar sus servicios? ¿Es algún tipo de venganza contra Steve Jobs? ¿Opináis lo mismo que yo?

Algunos sí son ciegos. Gmail permite ajustar el estilo a compacto, para que no haya tanto espaciado.

D

#3 Sirve sólo para compactar los correos, el resto de botones y apariencia general es la misma.

Aún así, gracias por la apreciación.

ElPerroDeLosCinco

Mi novia actualizó GMail ayer, cuando estaba a mi lado en el sofá. Yo no vi nada, estaba viendo la tele, pero la oí decir sucesivamente:
- "anda, hay una versión nueva de gmail"
- "a ver..."
- "uf, qué fea. no me gusta!"
- hay una opción para opinar. le doy a "no me gusta, quiero volver a la anterior".

Todo ello en menos de uno o dos minutos. Vamos que no se tomó el tiempo de probarlo mínimamente antes de hacer un juicio de valor y publicarlo. Me temo que hay muchos usuarios así. Los fabricantes deberían cuidar especialmente las "primeras impresiones" y dejar las mejoras opcionales un poco al margen.

D

#9 De todas formas lo de volver a la interfaz antigua, es temporal. Luego habrá que utilizar la nueva sí o sí.

DisView

¿Alguien sabe como hacer para que en el tema 'luz' se puedan distinguir bien los colores de los correos no leídos de los ya abiertos? Es que en mi monitor los veo todos de un blanco muy parecido...

stygyan

Joder, todo el mundo quejándose del reader y del gmail... ¡y yo entrando desde clientes de escritorio!

HombreHorizontal

Ese botón no ha estado siempre disponible para todo el mundo, yo mismo ayer no lo tenía, y si echarais un vistazo mínimamente detenido de la captura de pantalla que ilustra el post, veríais que ahí tampoco aparecía.

Además, a mi algunas funcionalidades no me funcionan (puedo activar la vista compacta, pero luego ya no puedo volver a las "gordas").

Supongo que están implementando sobre la marcha a partir de los comentarios, e irán apareciéndonos nuevas configuraciones conforme vayan publicando los cambios servidor por servidor.

No hay que ir descalificando a la gente tan alegremente, señores, que si no acabará esto siendo La Noria.