Hace 15 años | Por Nabuko a hardgame2.com
Publicado hace 15 años por Nabuko a hardgame2.com

Según podemos leer en el portal británico MCV, uno de los mayores gigantes de la actualidad, Google, podría adentrarse definitivamente en el lucroso sector de los videojuegos. Según diversos rumores, Google podría estar interesada en la compra de Valve, creadores de la franquicia Half-Life. Pero, obviamente, más allá de adquirir una importante desarrolladora, Google se haría con Steam, el más popular sistema de distribución digital, con más de 15 millones de usuarios registrados.http://www.mcvuk.com/news/31794/Google-to-buy-Valve-says-report

Comentarios

D

#2 No será Portal 2, será Poortal 2

D

Mola. A ver si de paso liberan algo roll

Los portales en Portal 2 serán uno rojo y otro amarillo, cual logo de Google

D

#1 Al tiempo...

jm22381

Google Earth digievoluciona en... Google Earth Third Life!

m

Que me compren a mi. Pido poco y doy mucho cariño.

D

Pues a ver si google compra de una vez España y pone un poco de orden...

dantek

En MTV Multiplayer dicen que desde Valve les han confirmado que es falso el rumor: http://multiplayerblog.mtv.com/2008/09/17/valve-on-rumors-of-google-buy-out/

F

Tiene que ser frustrante discutirte con un directivo de Google...

- .. y tú más!
- Ah si? Pues ahora te compro. Toma, aqui tienes el dinero, ahora tírate por ese puente.
- Sí, buana.

oligarco

Estupendo, juegos gratis con pequeños anuncios no invasivos de adsense

g

Solo me preocuparé cuando Google compre el LHC

Don_Gato

Google shot!!!

D

Google ... ummm, espero que no compren mi barrio lol

Van de bueno rollo y promueven el softlibre y el acceso libre a la informacion. Pero la verdad es que da algo de miedo el poder que esta adquiriendo esta compañia "privada" a pasos agigantados !!!

RadL

Yo creo que ahora mismoa Google no le interesa anda que pueda ofrecer Valve.. salvo el Steam... pero no se hasta que punto seria interesante para Google actualmente. Creo que solo se quedara en un rumor.

D

#24 lo siento, pero te has ganado un negativo como una casa por la tontería que acabas de soltar de que steam no es software privativo.

sorrillo

A este ritmo pronto veremos uno que dirá: "Google compra Microsoft."

Seguido de un letrero en el cielo que dirá: "Game Over"

D

Voy ir abriendo sesión de administrador para ir bloqueando google... Dentro de poco compraran hasta el aire! y cada vez que sople el viento oiremos publicidad de adsense...

D

#1 Me recuerda a nirvana, "the man who sold the world" ... a google

D

Lo interesante de la situación es que mientras el mundo anda en un lío económico con grandes empresas en quiebra ... otras como Google tienen dinero a espuertas. ¿Se está redistribuyendo el poder económico de las empresas?

Pacman

es tu opinion, no lo sientas.
Mas siento yo que no seas capaz de ver las ventajas de una plataforma como Steam para una desarrolladora con pocos fondos.

X

#9 el que no es libre es el mismo google

tuxcator

OOhhh - Ohhhhhhhh NOOOOOOOOOOO

D

Google no tiene más poder que el que los internautas le dan.

l

Joer, pues de confirmarse, molaba algo como lo que dice #3 lol lol ...

Y si, es cierto que da un poco de miedo el poder que están adquiriendo ... pero es que de momento están haciendo las cosas "medio bien" ... (y creo que eso me da aún más miedo lol lol)

Annihilator

Se me hace difícil pensar que Google, que promociona el software libre, compre Steam, el software más privativo de la historia.

Pacman

#9
Steam no es un software privativo, al contrario!
Es una magnifica oportunidad para pequeñas desarrolladoras que no pueden pasar por el circo de las distribuidoras.
Usando Steam pueden distribuir su producto con total eficacia y sin los altos costes que supone la formula de venta en formato fisico.

Pd, mooola!! un juego de Google y de Valve.... arrfff, arrffff