Hace 4 años | Por --640614-- a theguardian.com
Publicado hace 4 años por --640614-- a theguardian.com

Gordon Brown ha instado a los líderes mundiales a crear una forma temporal de gobierno global para abordar la crisis médica y económica causada por la pandemia de Covid-19.

Comentarios

D

#2 tinfoil tinfoil tinfoil

Herumel

#3 Joder otra cosa no, pero a estos se les conoce incluso quien acude representando a los "poderes" españoles: https://www.20minutos.es/noticia/2154969/0/club-bilderberg/que-es/quien-compone/

francesc1

#2 me llaman conspiranoico.

D

#18 Y lo de las torres gemelas fueron demoliciones controladas, no?

francesc1

#25 lo de Irak en armas de destrucción masiva, no?

Supercinexin

#5 Que sí que sí, que me parece muy bien. Pero que no me lo digas a mí, díselo a nuestros Queridos Líderes de todos los países del mundo lol

#5 Morirán cientos de miles o millones. Pero en términos globales es irrelevante. (Individualmente no por supuesto)

D

#4 y seguro que el pollo no tiene un láser para imponerse sobre los demás

Robus

#4 Solo falta que lo lidere Kim Jon-un i solucionado...

D

NWO

j

No acaban de superar la pérdida del imperio.

LeDYoM

donde dice "temporal" quiere decir permanente

D

#10 Lógicamente.

Priorat

Pues una especie de la OTAN de la salud. Me parece una gran idea.

t

#22 anteriormente hemos discutido (con vehemencia), pero esto es precisamente algo en lo que estoy de acuerdo.

No puede ser que vivamos en mundo globalizado pero solo en lo económico... debería ser un mundo global en lo básico, salud y educación (y acceso a agua potable) y luego ya el resto que cada uno vaya por libre si quiere.

Porque igual que hay organismos que velan para que un movimiento en falso en China o Chile no tumbe la economía global, debería haberlos para sanidad y educación, habida cuenta de que en un mundo globalizado un virus de un mercado rural chino está en California, Londres y Sydney casi al día siguiente.

D

Y después UK hará un Brexit

eithy

otro organismo a chupar del tarro? porque ninguno está interesado en ceder ni un poco de su independencia

ErMijita

Si queremos que la humanidad siga adelante en el “barco tierra”, un gobierno mundial sería lo más sensato. Otra cosa es que el sistema sea sensato, porque para empezar debería crearse una moneda mundial, y haciendo eso, a Amancio ya no le saldrían las cuentas tener las fábricas en China.

D

Bastante daño han hecho ya los lideres mundiales...

D

Es la ONU.
Para la sanidad, la OMS.
Se de solo de darle más poder.

colipan

y la agenda del NWO sigue su curso

pero no, despues hay mucha conspiranoia
( por cierto otro pasito hacia esto es tambien la noticia de" Iberolux")

ayatolah

Yo le propondría algo más novedoso y revolucionario, primero juntarse con los paises de su alrededor y hacer algo parecido a un club, tomando medidas comunes que irían desde compartir una misma moneda, crear y aplicar leyes y normativas comunes, aplicar una política económica común (¡Hola Gibraltar!), establecer políticas sanitarias comunes o cosas tan tontas como conducir por el mismo lado de la carretera.

Luego ya si eso... extender el club.

D

Ya está, se quitan las caretas y punto. El siguiente comentario será, pero gobernado por nosotros.

aupaatu

Todas las organizaciones mundiales se las ha cargado EEUU para realizar sus políticas,y el resto de mundo a tragado con estas posturas.Porque la nueva versión que se propone ,no va ha ser más de lo mismo.

D

Los siguientes pasos de la agenda: eliminar el dinero en efectivo, crear una moneda única universal e introducir un cómodo y diminuto chip subcutáneo con el que se pueda pagar en el supermercado y sirva para tener siempre geolocalizados a todos los habitantes del planeta (sí, lo sé, ya está el móvil, pero los bebés no suelen tener móvil).

mdudu

No puede ser en serio que lo diga un inglés. Inglaterra excluida por razones bastante obvias