Hace 13 años | Por --171006-- a elpais.com
Publicado hace 13 años por --171006-- a elpais.com

Intermediario: "¿Qué pisos quieres?" Ripoll: "Dos de distinto ascensor, D y E". La investigación de los contratos de basura adjudicados en la provincia de Alicante ha puesto al descubierto el supuesto pago de comisiones ilegales. En este caso se trataría de pago en especie: dos pisos, valorados entre 800.000 y un millón de euros, supuestamente entregados a José Joaquín Ripoll, presidente de la Diputación Provincial de Alicante, por la adjudicación de un negocio multimillonario al empresario Enrique Ortiz.

Comentarios

Soriano77

Tambien tenían la grabación de uno que "estaba en esto para forrarse", y salió de rositas...

dragonut

Todo esto es un complot orquestado por Rubalcaba que no tiene ni pies ni cabeza y que cuando llegue, si es que llega, donde mi juez amigo automaticamente se hundirá en el infierno y nadie podrá volver ni siquiera a pensar en ello, cuando gobernemos, seguramente con mayoría absoluta, modificaremos las leyes y haremos todo lo posible para que en España no haya corrupción, básicamente metiendo en la cárcel a todo aquel que ose hablar del tema.

Genova 10/09/2010.

M

Juer que pesaos los rojos con la corrupción del PP. ¡Que el PP no tiene corrupción!

[/modo la-defensa-de-siempre off]

Franxus

Nos habeis robados a todos los alicantinos, panda de cabrones. Lo peor de todo es que estos canallas seguirán siendo elegidos con mayoría absoluta, nada va a cambiar aquí, por eso en cuanto pueda yo me iré, no pienso pagar los chanchullos a estos corruptos.

anor

#5 Nos vamos a tener que ir todos, pero para emigrar porque esta gentuza está arruinando a Alicante y a toda la Comunidad Valenciana.

VEGAA

A ver qué excusa sacan ahora.