Hace 10 años | Por --34696-- a blogs.publico.es
Publicado hace 10 años por --34696-- a blogs.publico.es

Me imagino a Ana Botella, Ignacio González y Mariano Rajoy pegando los botes que vi pegar a los japoneses cuando supieron que Tokio había sido elegida sede olímpica para 2020 y la verdad es que experimento una enorme sensación de alivio. Miedo me daba la explotación triunfalista que hubiera supuesto ser los afortunados en el bombo.

Comentarios

John_Cooper

"No hubiera sido un triunfo de España, sino un éxito de este gobierno pepero que 'gestiona de puta madre' y cuyos presuntos y escasamente tangibles logros parece que Obama, ese Obama cada día más decepcionante, dicen que le ponderó a Rajoy en un pasillo durante la reunión del G-20 para mayor gloria de la propaganda monclovita, que no se cortó un pelo en difundirlo hasta la extenuación". Fin de la cita.
.

c

Lo mas cachondo es la absoluta contradicción ideológica del PP de querer gestión privada de hospitales y gestión pública de una Olimpiadas.

Kantinero

Posi...me identifico plenamente con el árticulo

D

#1 Cualquiera los aguanta.

D

Yo también me identifico, esta ha sido la candidatura que más han promocionado, y más han intentado comerle el coco a la gente. supuestamente, sin los juegos no hay deporte en España.
Falso, los que se están cargando el deporte son ellos, dejando sin ninguna ayuda a los deportistas y poniendo cada vez más trabas. Tengo familiares deportistas, mi hermana mismo, y aunque esté en un equipo federado y todo, para entrenarse, el equipo tiene que pagar un pastizal, sin ningun tipo de ayuda o descuento al ayuntamiento por usar las instalaciones.

En países serios, a los equipos federados y demás les ceden las instalaciones no como aquí. Pero resulta que ahora si hay dinero para gastar millones en esos juegos, millones recortados de Sanidad y Educación.

Pues si, me alegro de que no se hagan en España.