Hace 11 años | Por --234567-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --234567-- a elmundo.es

Sexo a cambio de buenos papeles, así funciona el ballet más importante del mundo según la ex primera bailarina del ballet Bolshoi Anastasia Volochkova. La artista, apartada del elenco hace 10 años, denuncia que desde el Ballet Bolshoi se enviaba algunas compañeras suyas a fiestas con millonarios rusos y que acabar en la cama con ellos formaba parte del trabajo.

Comentarios

D

#7 #8
A nivel personal cada uno hace con su vida lo que le de la gana, allá ellas y me parece irrelevante comentar folleteos en plan Sálvame.
Si una organización estatal como es el "Teatro Estatal Académico Bolshói" es un burdel y extorsiona a las trabajadoras, pues yo creo que no tiene ni punto de comparación, pero igual soy yo oye..
http://es.wikipedia.org/wiki/Teatro_Bolsh%C3%B3i

D

#5 Si no es un caso de prostitución no viene a cuento y me da igual lo que haga con su vida. Eso es en http://www.hola.es no aquí.

allioli

#6 Pues entonces la noticia tampoco viene al caso, ya que no se cobra en dinero sino en papeles y giras (según Anastasia Volochkova, claro)

D

#6 A ver, las del ballet no cobraban, medraban a base de polvos.
Penelope no cobraba (salvo por la gran M de su cine), simplemente medraba a base de polvos, cambiando de novio de pelicula en pelicula.
Luego acabo con el Bardem, el antiamericano propalestino que se va a vivir a los angeles y hace parir sus piaras en un hospital judio.

D

Los putibclubs del Cascanueces, los llamaban...

Fosc

En el cine de Hollywood nunca ha pasado eso...

D

#1 Allí donde hay jóvenes profesionales de buen ver, lo raro es que no haya pasado.

D

#1 Ytumasismo a la primera. Dispersense señores! Se acabó el debate!
Hasta dónde yo sé, a Julia Roberts no la mandaban a cepillarse a quien quisiera el jefe para hacer a Erin Brocovitch, pero igual sabes tú más que yo..

D

#3 Joder, pues hay un caso no de prostitucion pero si de medrar a ritmo de cama: PENELOPE CRUZ.