Hace 14 años | Por Malandro a formulatv.com
Publicado hace 14 años por Malandro a formulatv.com

Telecinco sigue estirando el filón de "Gran Hermano", y la audiencia le respalda: anoche consiguió ser líder destacado en el prime time con su versión de ex concursantes. De esta forma, la cadena de Fuencarral arrebató el control a La 1 sin publi.

Comentarios

Razz

La economica no es la unica crisis que vive este país. Si es que... al final todo está relacionado.

D

Dios, que asco... estoy totalmente en contra de la censura... pero joder bien que podíamos hacer una excepción con esta puta mierda

FetalFun

Prefiero que las noticias "del corazón" traten sobre una panda de subnormales anónimos que han salido en un concurso, que sobre una panda de subnormales hemofílicos con títulos nobiliarios heredados.

Prefiero que le paguen la exclusiva a un tonto pobre, antes que a un tonto rico.

D

Lo cual no dice mucho en favor del nivel de los televidentes. Sin acritud.

BiG_FooT

Pero como puede gustar tanto este tipo de programas?

No lo entiendo... no aportan absolutamente nada... es basura televisiva...

Yo confuso!

BiG_FooT

#3 Aparte del hecho de que guste más o menos el fútbol (que en mi caso no me gusta), pero aporta algo.. es un deporte, son tios que se curran partidos de 90 minutos corriendo a veces bajo la lluvia y otras bajo sol pegajoso, hay competición.. no sé.. tiene algo más que una habitación con varios tíos y tías hablando de que les pone más, insultando, decidiendo si se echan la siesta ahora o más tarde...

No crees?

TiJamásLlevaTilde

#7 y #8 Intento empatizar un poco con la otra parte que sí que le gusta este tipo de programas. Ellos por ejemplo seguro que me llaman loco, descerebrado o persona sin criterio si le digo que me meto en un bus 12 horas ir y 12 volver sólo por ver un partido de mi equipo en la otra punta de España. Que me gasto mi dinero en un abono para ver toda una temporada de fútbol o cosas similares. Ellos argumentarán que lo suyo es mucho más lógico.
Para gustos, los colores...

D

#3 En absoluto. Ver deportes en la tele (independientemente de que te gusten o no), es obvio que consiste en ver a los mejores en algo. Si ves la LFP ves a los mejores futbolistas del mundo, si ves AusOpen a los mejores tenistas, si ves la NBA a los mejores jugadores de baloncesto, etc.

Estos ni siquiera son los mejores de la chabacanería. Estos son meros aprendices. No tienen ningún mérito en absoluto. Son marionetas.

buly

#1 Gustan porque en la actualidad hay demasiada gente aburrida en españa...

Shirouhana

#1 A la gente le encanta el chinchorreo. Sobre todo si su vida es monótona y aburrida.

polvos.magicos

Este tipo de programas y otros parecidos son los que dan idea del nivel cultural de quienes los ven.