Hace 15 años | Por HeavyBoy a youtube.com
Publicado hace 15 años por HeavyBoy a youtube.com

En este video grabado por un pescador, se puede ver como el escualo rodea a los piragüistas, e incluso consigue tirar a uno de ellos de la piragüa. Afortunadamente, todo quedó en un susto. Otro video, sin locución: http://www.liveleak.com/view?i=8e0_1230427185

Comentarios

HeavyBoy

#3 no te pongas de mala hostia, ya lo he editado

HeavyBoy

#1 Es lo que dice el título de la noticia "Great White Shark".

D

#4 Tranqui, el nick no representa mi estado lol lol

ikerbera

#3 5 metros segun la información del video. Sigue sin ser gran, pero no me gustaría encontrarmelo en la bañera

D

#0 Es un tiburón. Ni es "Gran" (sobra) ni se puede precisar que sea "Tiburón Blanco" (lo digo por las mayúsculas)

Pero aún así meneo

D

#2 Puede que pequen de sensacionalismo llamando "Great" a algo que tiene un tamaño natural de adulto (3 mts aprox.).

D

#7 Hay un dicho nórdico que dice: "De una pluma salieron cinco gallinas". Con esto quiero decir que las noticias tienden a ir cambiando a más o aumentando los metros, kilos u otra medida según se vaya reproduciendo en distintos medios.
Si te fijas en el bicho cuando pasa al lado de la piragua podrás comprobar que su largo no es tanto (con referencia a la embarcación o las personas). Y además hay que contar con el efecto lupa del agua.

HeavyBoy

¿Duplicada?

elektroduende

pues por la forma de la cabeza si que parece un tiburon blanco.