Hace 13 años | Por --77058-- a ideal.es
Publicado hace 13 años por --77058-- a ideal.es

Mercedes Alaya es la encargada de investigar presuntas irregularidades en los expedientes de regulación de empleo (ERE) aprobados por la Junta de Andalucía. Hace unos días emitió un auto en el que se especificaba que se debía aclarar lo sucedido en la negociación del convenio colectivo del sector de la limpieza pública de Granada y las ayudas que se destinaron a las empresas implicadas.

Comentarios

D

para cuando se deshilache todo esto, habrán prescrito los delitos.

D

#2 me refiero a lo que dice #3

D

#4 #3 Y yo os recalco, que al menos lo está haciendo. Y que tengamos paciencia, sin exigir más, porque es la única que se ha atrevido con esta especie de neo-régimen, en vez de irse a Marbella a un hotel lujoso a cenar con Gil o Muñoz.

D

¿Soy el único que piensa que debe haber juicios rápidos anticorrupción?.

Cueste los recursos que nos cueste (para que sean rápidos) y salvaguardando las garantías legales, ¿Nos ahorraríamos una pasta?.

tabardillo

Menos mal que todavía quedan algunos/as jueces independientes que no se dejan manipular.
Ésta mujer se merece todo nuestro apoyo http://www.facebook.com/pages/Club-de-Fans-de-Jueza-Mercedes-Alaya/142102475860014

D

Me pregunto cuántos años deben pasar en otros países para que prescriban los delitos de corrupción. Aquí son 5, no? Cuántos serán en Alemania, Suecia o Dinamarca?

G

Pues puede ser lenta pero parece eficaz. Por lo menos no ha abandonado el caso, como sucede con los jueces del caso Brugal en Castellón.

El caso Brugal se quedará sin juez por quinta vez

Hace 13 años | Por Alexxx a levante-emv.com

bkavidalster

Ya que sale el tema si le hace falta ayuda no se le debería escatimar, con más manos y ojos se acabaría antes el trabajo. Oh espera estamos con un sistema judicial demasiado descentralizado y lento para sobre todo según que cosas. En estos temas no se debe escatimar recursos.