Hace 12 años | Por conversador a adslzone.net
Publicado hace 12 años por conversador a adslzone.net

Las grandes discográficas contratan a estudiantes para cazar a los que descargan

Comentarios

roybatty

#14 si hubieras estudiado sociología o antropología igual habrías detectado este pequeño ritual de los animales sociables.

B

#16 ¡¡¡TOUCHE!!! Corro a matricularme en un curso del CCC, que nunca es tarde para aprender.

losuaves

#14 Dentro de la psicología que puedes encontrar en los animales, la zoología es la más amable. Si no me crees prueba con sociología.

B

#4 Oye, que lo que no pillo es porque todas las primeras entradas eran copia del mismo comentario.

Ahora, lo que tampoco pillo es tu negativo. ¿Has tenido un mal día?

D

#12 Nada hombre, es para seguir el juego. Quien no sigue el juego se lleva un negativo. Era bien sencillo, solo tenías que poner la misma frase que los otros siete comentarios previos. Vamos, era tan sencillo, que no verlo...

frankiegth

Para #19. Es mucho más sencillo, estas noticias sobre 'piratería' ya entran por un oido y salen por el otro. CC #12.

D

Las grandes discográficas contratan a estudiantes para cazar a los que descargan

Sixela

#1 Las grandes discográficas contratan a estudiantes para cazar a los que descargan

Mr_tstcl

Las grandes discográficas contratan a estudiantes para cazar a los que descargan

Hmct

Las grandes discográficas contratan a estudiantes para cazar a los que descargan (lol)

frankiegth

Las grandes discográficas contratan a estudiantes para cazar a los que descargan

roybatty

Las grandes discográficas contratan a estudiantes para cazar a los que descargan

T

Los que descargan contratan a estudiantes para cazar a las grandes discográficas.

D

Estudiantes descargados cazan contratos de grandes discográficas

D

Los grandes contratos descargan discográficas para cazar estudiantes.

a

los que descargan contratan a Las grandes discográficas para cazar estudiantes

Ramanutha

Los estudiantes contratados descargan discografías de los más grandes después de cazar.

Magog

Las grandes discográficas contratan a estudiantes para cazar a los que descargan?

Anikuni

#15 Si, las grandes discográficas contratan a estudiantes para cazar a sus clientes

Sixela

Las grandes discográficas contratan a estudiantes para cazar a los que descargan

CoolCase

Los estudiantes cazados descargan discográficas contratadas.

hamahiru

Las grandes estudiantes cazan discográficas para descargar a los que contratan.

D

"Y, ¿a qué se dedica esta compañía? Ha rastrear toda Internet"

Me niego a menear esta mi**** de noticia con esa mi**** de entradilla.

D

Las grandes discográficas contratan a estudiantes para cazar a los que descargan

amagi

They're taking the hobbits to isengard

LaResistance

Los contratistas estudian discografiar la caza de descargas

ElPerroDeLosCinco

Grandes estudiantes cazan descargas discográficas.

7

Estudiantes a la caza de contratos discograficos.

Perogrullo.

No entiendo la noticia ¿a quien va a contratar alguien para cazar el que?

amstrad

Los grandes cazadores contratan a estudiantes para descargar a las discográficas

G

Un dia de estos meneame se bloquea...

elpoeta

Tan mal no lo estarán pasando para pagar a estas hordas de chivatos.

cathan

Lash grandesh dishcográficash contratan a eshtudiantesh para cazar a losh que deshcargan. No esh un reshcate. [mode Rajoy off]

Angelusiones

Las grandes discográficas contratan a estudiantes para cazar a los que descargan

jacoche

a a cazar contratan descargan discográficas estudiantes grandes Las los para que
(superadlo!)

F

Hola! Me han dicho que las grandes estudiantes contratan a cazadores para descargar en las discográficas. Es aquí?

Delapresa

La verdad es que con leer 3 veces seguidas el titular te entra dolor de cabeza.

caguenross

Las estudiantes sin contrato llevan cazadoras grandes para cargarlas de discos.

jorgito

Votaría la noticia... pero menuda mierda de entradilla, no?

D

Las grandes discográficas contratan a estudiantes para cazar a los que descargan
(he llegado tarde, pero he estado aquí!)

D

No me ha quedado claro, ¿Las grandes discográficas contratan a estudiantes para cazar a los que descargan?

D

Y que te espíen así como si nada es legal?

Perogrullo.

¿Cuantos roedores hacen falta para roer un roble?

Cancion

¿Ya está? ¿Se os han acabado las permutaciones?

sergiobe

Los cazas contratados estudian cargarse las grandes discográficas. ¡Qué gran noticia!
(Me sobra "des", por si alguien lo quiere)

Joshey

Las grandes discográficas contratan a estudiantes para cazar a los que descargan

D

Formando a los que perseguiran los futuros crimentales.

vendex

¿Las descargas discograficas estudian contratos para cazar?

B

Me debo de estar haciendo viejo, porque no lo pillo.

Maribelmg17

#8 Yo tampoco.
Espero que vendan caros sus principios, y les sableen una buena pasta por lo menos, aunque eso les dará pie a robar más

D

#8 ¿no lo coges? Será que no has leído más que el titular y te has saltado la entradilla/resumen

D

#8 Viejo!