Hace 13 años | Por --77058-- a diariocordoba.com
Publicado hace 13 años por --77058-- a diariocordoba.com

Griñán confirmó que en las actas del Consejo de Gobierno "hay opiniones de consejeros bajo el secreto de los consejos de Gobierno". "Pero le voy a enviar todo a la jueza. No voy a hacer tacha, aunque lo permite la sentencia. Como confío en la Justicia y tengo seguridad de que la jueza no va a dar publicidad a lo que está bajo reserva. ¡Hombre, lo que no quiero es verlo luego en los periódicos!", añadió.

Comentarios

sergiotoc

¿Que miedo hay en que se sepa lo que ponen los papeles? ¿Es que acaso Andalucía tiene servicios secretos? o hay que defender la seguridad nacional de la región..

e

Quizá se descubriría el pastel y sabríamos a que se dedican nuestros políticos, es decir,a repartirse el dinero público ente ellos y organizar mariscadas

D

#6 No era mi intención minosvalorarla si no todo lo contario, de ahí el citar al cantamañanas de Garzón que no tiene reparo alguno en publicar todo lo que favorezca a su partido como hemos podido comprobar en gurtel.

Uf y en Madrid no ya quien juzgó, que también, si no quien instruyó la causa.

D

Anda que si fuese del tipo Garzón que larga más que siete viejas, te ibas a enterar choricillo lol

sergiotoc

#4 No minusvalores a esta juez que te aseguro que tiene un par de ovarios. y sino que se lo digan a la policia que les ha retirado la confianza apartandolos en favor de la guardia civil. Recuerdas la película de Alcapone " Los intocables de Elliot Ness" Cuando el juez cambia los jurados... pues igual... Esta mujer tiene mucho mérito al atreverse a hacer lo que ha hecho. Ojalá siga así.. Nos hacen falta jueces como esta y no como el que ha juzgado los atentados "islamistas" de Madrid.

D

Griñán confía en que todo quede en nada, como siempre.

AngelMiguel

Lo que este tipo tendria que hacer es colgarlo en internet para que el mundo mundial tuviese acceso.