Hace 15 años | Por esp1234 a europapress.es
Publicado hace 15 años por esp1234 a europapress.es

Adecco prevé que las bajas por enfermedad provocadas por la gripe A van a aumentar un 7,8% las horas de trabajo temporal adicional a las demandas otros años. Así, las compañías demandarán más de 12,5 millones de horas a las empresas de trabajo temporal para suplir a los empleados. El 50% de absentismo pronosticado por otras fuentes resulta "desmesurado" y provocaría una situación de caos en el mundo empresarial con consecuencias incalculables, según la empresa de recursos humanos.

Comentarios

D

...Otro problema más para el otoño...

esp1234

#7 No te preocupes, para consolarnos siempre tendremos el meneamé...

Respecto a la gripe A, todavía no sé muy bien qué pensar, creo que se está exagerando un poco, pero no deja de preocuparme.

R

Adecco cuesta chorrocientos millones a la clase trabajadora, según el virus de la gripe A (¿?)

kekobola

"La gripe A costará 1.000 millones a las empresas y afectará al 12% de los trabajadores".

#0, #3 Mucho más probable es que en realidad sean las empresas las que provoquen el contagio en un elevado porcentaje de los pacientes de gripe-A

flekyboy

Supongo que todos los inviernos hay muchas bajas por la gripe convencional igualmente, no? Tampoco hay que ser alarmistas...

C

al 12% exactamente?

o

Verdadero problema de la gripe A: laboral

Una enfermedad muy poco grave, pero muy contagiosa -> muchas bajas laborales

Por qué no dan bajas a las embarazadas que trabajan cara al público, pero quieren vacunarlas? ¿no sería mejor dejarlas en casa?

Creo miedo para provocar la vacuna para que no faltes al trabajo.

enmafa

algo bueno tiene tanto paro, la gripe A afectará a menos trabajadores...