Hace 9 años | Por turmix77 a thepeoplescube.com
Publicado hace 9 años por turmix77 a thepeoplescube.com

COMUNICADO: "Nosotras, las mujeres de EEUU no vamos a tolerar la intransigencia masculina, especialmente a través de los baños "de género" al modo de los baños para negros que había en la primera mitad del siglo XX. Los hombres deben saber que su reino en este mundo se acaba. No mostraremos ninguna compasión hacia nuestro enemigo. Estas habitaciones privadas con urinarios, lo que llamamos 'habitaciones opresión,' no son más que un pedestal que los hombres han creado para adorar a sus herramientas fálicas de odio y destrucción"

Comentarios

gontxa

#6 no lo creo. En todo caso pediría que los hombres no entren en sus baños y acabaríamos meando en un arbusto.

Nitros

#6 Ahora ves a preguntar a gente que limpia baños por oficio, en sitios donde hay un tráfico similar entre hombres y mujeres, que baños da más asco limpiar.

Te daré una pista, en el de hombres no suele haber ni compresas ni tampones.

D

#6 Los baños de las tías suelen estar mucho más sucios. Es un hecho.

D

#2 Simplemente les jode no poder mear de pie o escribir con el pis.

D

#18 Eso si pueden, con un rabo de cartón. Nos odian por tener pene, pero se compran uno de mentira si pueden
http://www.lacopamenstrual.es/tienda/dispositivo-para-orinar-pie-mujeres-shewee/

manuelpepito

¿Cuando dejara de crecer el numero de imbeciles?

BillyTheKid

#1 Bueno, si son Femen, y enseñan las tetas,..

D

#5 Si yo me manifestase refregándole el nabo en la cara a una mujer se consideraría acoso sexual...

D

#1 Desgraciadamente es inherente a la condicion humana

manuelpepito

#12 Estas habitaciones privadas con urinarios, lo que llamamos 'habitaciones opresión,' no son más que un pedestal que los hombres han creado para adorar a sus herramientas fálicas de odio y destrucción"
Pero es que esta parte es de heroe de la imbecilidad.
¿Por cierto como se destruye con el cipote? Yo alguna vez he intentado pegar un pollazo en la frente, y lo hacia flojito porque me dolia mas a mi y romper no rompia nada.

manuelpepito

#26 Tienes razon, pero hay grupos de estos que han hecho tantas tonterias que esto no me ha resultado sorprendente.

b

#26 Luego la gente se las da de super enterados cuando se la cuelan a otros

BillyTheKid

Me gustará ver mear a las mujeres cuando les rompa los wáteres, porque yo, con o sin urinario, mearé de cara a la pared

D

#21 Sí, mucho cachondeo, pero el manifiesto SCUMM, que muchas siguen a rajatabla, no era ningún cachondeo: eran los delirios de una puta loca a la que ahora han decidido seguir mujeres que en su puta vida han sufrido la discriminación de la que hablan.

D

#34 Pues vale, pero esta noticia es una idiotez igualmente.

D

#42 Eso no son fuentes de nada. La noticia que has enviado es de cachondeo, asúmelo.

t

#46 tu debes ser de esos que ponen /ironic después de los chistes no?

D

#48 "C-claro que sé que la noticia era de broma. C-como para no darse cuenta. Ja ja. Ja."

t

#49 en serio, no sé con qué tipo de gente acostumbras a tratar, pero tú has visto la página de la noticia? Has visto mis comentarios? No te da cosica hacer el ridículo?

D

#50 Yo lo que he visto es una gilipollez enviada como noticia y a una panda de borricos meneando enlaces sin pinchar en ellos y gritando ¡que vienen las feministas!

Luego tú te has intentado escaquear con el clásico "p-pero si estaba troleando, hamijos", y aquí estamos...

t

#51 Que si, que si, que muy bien. Buenas tardes campeón.

rutas

#48 Consejo: Poner [HUMOR] al final del título cuando el meneo sea de guasa.

Heimish

Llamando a los hombres "su enemigo" me parece que estas no quieren igualdad precisamente...no se, me da a mi...

t

Yo solo uso baños cisgénero visibilizados como baños neutros no dominantes gromenawer.

litos523

#27 ¿Sin usar? ¡¡puag que asco!!

Homertron3

Bañxs mixtxs para todxs y todxs!!

Meneador_Compulsivo

Meh no hay tetas 😟

BillyTheKid

En mi resdiencia de estudianstes en francia, los baños y las duchas (individuales, eso si) eran mixtas

D

#14 uy eso suena divertido

joffer

Bueno, hhabrá que mear sentado.

fofito

Por un reparto de botas de goma más justo!!

D

Cuanto daño hizo zp. lol

gontxa

Acabemos nosotros con los artículos de higiene de genero y prendamos fuego a compresas y tampones lol lol

litos523

#15 Yo he tratado de usar un tampon como vela y olia demasiado mal

gontxa

#22 eso me hace plantearme dos cuestiones: Primera, ¿qué te motivó a hacer eso? Y segunda, ¿probaste con uno sin usar? lol lol

Nova6K0

Esto no tiene que ver con el feminismo sino con la gilipollez supina y como mucho con el hembrismo.

Salu2

rutas

#16 #35 #36 Como que la noticia es falsa. Es una web de humor tipo elmundotoday. lol

lameiro

Vale, pues pienso mear la tapa del Vater.

D

#43 mear en la tapa es de cobardes. Yo pienso mear en el techo

m

Como corto de vista apoyo la medida, entre los pasillos oscuros y los diseños supuestamente artísticos para indicar cuál es cuál me he equivocado unos cuantas veces. Y lo poco que he podido atisbar mejor no lo hubiera visto.

D

Hay que votar esto porque lo merece por derecho propio. Es la mayor majadería que he visto en años.

D

Corrección del titular: grupo de gilipollas vandaliza urinarios y le echa la culpa a otro

Aleurerref

Yo voy al monte.

fidelet

Se tendría que editar, en lugar de feminista tendría que decir grupo extremista o fanático. Diciendo solo feminista se intuye animadversión al feminismo en general y parece que se utiliza para desacreditarlo.

yoma

Si no quieren baños de género, seguro que a los hombres no les importa compartir el baño con ellas. A ver si lo que quieren es ver a sus "enemigos" la chorra.

Mister_Lala

Vaya hombre, ahora tendré que orinar en sus vaginas

Imag0

En serio, luego se quejan de que se use el término feminazi...

p

tanto grupo feminista...

como salga sólo un grupo ultra-machista (quizas sin el ultra tambien) van a entrar por la puerta grande a prision en menos de 1 día.