Hace 12 años | Por pcmaster a gdt.guardiacivil.es
Publicado hace 12 años por pcmaster a gdt.guardiacivil.es

Superados los requisitos mínimos nos explican que nuestra labor consistirá en el traspaso de fondos entre nuestros clientes, y que tras superar el periodo de prueba recibiremos un salario mensual de unos 2.000-3.000 Euros, por 15-25 horas por semana. Suena bien ¿eh?, es un auténtico chollo ¿no? Pues sí, realmente es un chollo si lo que uno busca es acabar siendo DETENIDO POR BLANQUEO DE CAPITALES Y ESTAFA.

Comentarios

oso_69

"Superados los requisitos mínimos nos explican que nuestra labor consistirá en el traspaso de fondos entre nuestros clientes, y que tras superar el periodo de prueba recibiremos un salario mensual de unos 2.000-3.000 Euros, por 15-25 horas por semana."

Al leer esto está claro que o es una estafa, o es ilegal.

E

#3 o controlador aéreo desde casa...

La_bicha_de_Balazote

#8 bueno con 3.000 no da para mucho más que aprendiz de becario de controlador...

como dice #3 cualquier persona con 2 dedos de frente ya sabe a que se expone nada más leer eso.

p

Mas de uno esta pasandolo mal por fiarse de estas cosas, ademas la justicia actua duramente... aunque pensases que no hacias mal a nadie

M

Leeros este articulin, no tiene desperdicio.

Guía Básica de Seguridad en la Red: http://goo.gl/8sMke

D

Mi unica intencion era advertir de este peligro.

d

"Creo que alguna vez hemos mencionado la teoría del “tonto imposible” (que nadie se enfade por favor), según la cual es imposible no darse cuenta de que se está participando en una actividad ilícita, a no ser que uno sea “tonto”. Pero “tonto” de carnet, con certificado médico, nada de “hacerse el tonto” o el “listo”, según lo veamos."

Me ha matado.....

D

Pero esto que es pcmaster. Me copias la noticia, -reconoce que sin mi noticia no te habrias enterado nunca- me acusas de spam y te apuntas tu el tanto. Ya solo falta que me acuses de estafador.

Lo sucedido es lo siguiente: Ayer vi la noticia en la web de la GC, la cuelgo en mi blog, y hoy se me ocurre mandarla a meneame, con el llamativo titual de "Quieres ganar 3000 euros al mes?, y con un subtitulo que advierte de la estafa relacionada con esta frase. Esto es una tecnica habitual en periodismo se trata de llamar la atención. A continuación, me acusan de spam, me penalizan con 100 puntos negativos y ahora otro señor coge la misma noticia, le cambia el titular y ya vale. Creo que es injusto.

p

#5: No te acuso de spam. Tu envío tiene un montón de votos de spam de usuarios diferentes. Lee la normativa de menéame y sabrás por qué: prácticamente todos los enlaces que has enviado son de tu blog:

@--200155--

y eso en menéame se considera spam.