Hace 10 años | Por --170126-- a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por --170126-- a elconfidencial.com

El Ministerio del Interior ha optado por difundir finalmente las imágenes que captaron las cámaras de la valla de Ceuta del asalto.

Comentarios

dreierfahrer

Empezaron diciendo que nadie disparo... asi que es un avance...

Pero bueno, esto es lo de siempre:

Se tapan unos a otros y todos juntitos se van de rositas.

Recordais a Inigo Cabacas?

Pues esto es igual.

D

O que tienen muy mala puntería los hijos de puta.

kimnet

Menudos hijos de puta.... Si dieron a o no a algún inmigrante es absolutamente irrelevante.

La cuestión es que había gente exhausta y desesperada intentando llegar a la orilla mientras descerebrados de uniforme -algo que ya de por si en sus países de origen les infunde un gran temor- les disparaban indiscriminadamente. ¿Que cojones sabe ese inmigrante si disparan balas o flores?¿Que coño importa si les dieron o no?

Luego a muchos progre/picoletos se le llena la boca de democracia blablabla, sindicato blablabla y mierdas de esas... no cambiaran por muchos siglos que pasen, nacieron como cuerpo represivo y así se van a quedar.

D

Las imágenes prueban que mi cara es más dura que el cemento porque incluso cuando me pillan sigo mintiendo.

lucatoni

Le tenía que dar al Ministro una de esas pelotas en sus huevos.

TheIpodHuman

Han tenido tiempo suficiente para manipularlas... que no me vengan ahora con cuentos! .. Menos lobos Caperucita! SENSURAAAAAAAAA!!!

Relacionada: VÍDEO: Lanzamiento de botes de humo a los inmigrantes en la zona donde murieron mientras nadaban

Hace 10 años | Por AngelMarzal a eldiario.es

derethor

"disparamos por el lulz", añadieron

fofito

Homicidio negligente.