Hace 10 años | Por miau_ a warrantsyquinielas.com
Publicado hace 10 años por miau_ a warrantsyquinielas.com

Las sucesivas crisis políticas en USA sobre su gasto público, hacen que otros actores internacionales actúen. La denominada Guerra de Divisas. Como muchos sabéis, China es el mayor acreedor de USA, y por tanto USA es muy dependiente del exceso de liquidez chino. Sin embargo, China se ha hecho mayor de edad y viendo los tejemanejes políticos que se dan en Washington, es posible que muy pronto tome cartas en el asunto.

Comentarios

jorso

Lectura recomendada para #0 ----> http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

PeterDry

Vuelve el patrón oro.

D

El yuan nunca ha estado referenciado al dolar USA.

D

Cuanto es un Yuan Ymedio ?

D

Claro, todos sabemos que el oro es supermegaestable y apenas oscila de precio.

D

Se veía a venir...
Creo que el objetivo a medio-largo plazo es que Japón, China, Rusia e India tomen como moneda referencial el Yuan, asilandose así del dolar y yendo a la suya.

D

#8 claro, y como Rusia, China e India apenas compran productos a paises que cobran en dólares pues... Oh. Espera.

Y no se como metes tu a Japón en el club. ¿sabes algo sobre eso que tengamos que saber?

D

#9 ¡Oh wait! creo que obviaste las palabras "medio-largo plazo" de mi escrito...

Creo que si se algo que debáis saber, te falta comprensión lectora

D

#10 Espera, lo reconstruyo adecuadamente... que torpe soy, perdona.

#8 claro, y como Rusia, China e India apenas compran productos a paises que cobran en dólares pues... Oh. Espera.

Así mejor y mas realista. Gracias.

D

#11 No pasa nada, perdonado.

m

¡A estas horas ya están llenando los depósitos de los bombarderos de fuel!, todo lo arreglan asi......

miau_

Algo van a tener que hacer, o el dólar va a petar...