Publicado hace 12 años por menea-t a garciacollado.blogspot.com

El Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) ha publicado recientemente la tercera edición, revisada y actualizada, de la "Guía Práctica de la Energía. Consumo eficiente y responsable".

Comentarios

Gaeddal

Hostia, 50.000 ejemplares. No se quedan cortos, no.

anxosan

#1 Teniendo en cuenta que se puede conseguir en PDF, sí es una barbaridad... Pero, ahora que no nos lee nadie te voy a contar un par de secretillos:

- Al imprimir tantas copias seguro que alguien se lleva un dinerillo al bolsillo.
- El libro se envía gratuitamente (pagas gastos de envío) a quien lo quiera. Puedes pedir hasta 5 libros en la página del IDAE (la mayoría cuestan 10 o 20€, pero hay unos cuantos gratuítos), así que unos cuantos interesados, bibliotecas y cazadores de gangas lo pedirán.

Por lo de pronto yo me voy a bajar unos cuantos PDF de http://www.idae.es/index.php/relmenu.392/mod.publicaciones/mem.buscar (que supone un ahorro en dinero para libros, ahorro de espacio, no pagar gastos de envío, y no contribuir a cortar árboles para hacer esos libros) y si alguno me interesa mucho ya lo pediré o compraré.