Hace 12 años | Por mencey a actualidad.rt.com
Publicado hace 12 años por mencey a actualidad.rt.com

La mayoría de las supuestas 3.500 víctimas del régimen del presidente sirio Al-Assad viven. La lista fue elaborada por una misteriosa organización que tomó lo nombres de la guía telefónica. Tiéri relata que cuando verificaron la muerte de las primeras 40 personas de la lista resultó que todo era falso. "El observatorio inventa la información. Y como todo ha empezado a provocar un escándalo están tratando de crear otra organización, pero dependerá oficial y directamente del Consejo Nacional Sirio”

Comentarios

D

Defender régimenes genocidas y dictaduras? Yo no creo que ninguna persona de izquierdas de a pie las defienda, pero preguntate, machiño, porque entran ahora en esos conflictos y porque ahora se preocupan por la democracia en los paises arabes. Y para regimenes genocidas el estadounidense, el ingles, el frances y el español.
Ni dictaduras aqui, ni dictaduras alli. El pretexto de la defensa de la democracia está podrido desde el principio.

Yiteshi

#6 Lo siento machiño, pero he visto lo que el gobierno Sirio le hace a los manifestantes y no se compara con los porrazos que la policía reparte en España o EEUU. Lo de Siria es una burrada más allá de todo lo imaginable. Y además no es nada nuevo, el padre del actual presidente ya lo hizo en los años 80, parece que el gusto por la sangre les viene de familia.

Finnegan

#6 El problema es que es altamente probable, por no decir que es una certeza, que el relevo de ciertos dictadores árabes van a ser dictadores religiosos. Donde antes se oprimía a los colectivos sociales y proliberales ahora se va a oprimir a gente atea, que practique otra religión distinta al Islam e incluso a quien practique este último pero sin hacer una interpretación radical del mismo. Vamos, como si acabamos en España con el bipartidismo y la corrupción y al día siguiente ponemos a Rouco Varela a dirigir el país, imagínate el glorioso resultado.

Finnegan

Cada día estoy más tranquilo con la presencia de los "Hermanos Musulmanes" en todas las revoluciones árabes.

D

#1 Y quien no. Con la de horas que nos han servido en los telediarios de propaganda de Al-Qaeda disfrazada de "Primavera Árabe"... Cada país que han asaltado, una nueva entrega. A ver cuanto dura este: ya han avisado a los españoles que estén dentro que salgan cagando leches...

Finnegan

#2 Suena mal decirlo o escribirlo, pero igual dentro de un tiempo tenemos que echar de menos a algún dictador. El que se quiera engañar pensando que esta gente va a traer paz o democracia a ningún lugar va listo.

D

Madre mía... como le comen la olla a la gente con los informativos, que fácil resulta manipular y cagar sentencias. Y aún quedarán progres del palo que apoyen guerras como la de Libia.

D

Machiño, no me refiero a lo que le hacen a sus ciudadanos, si no lo que hacen por ahí en sus cruzadas por la libertad.
Si las revueltas y las guerras que hay hoy en día no estuvieran apoyadas y financiadas por el imperialismo, no saldrian en la tele.

Yiteshi

Así lo reveló a RT, Tiéri Méisan,

Credibilidad cero. Justo ayer leí un extenso artículo de este personaje del tipo "con Assad se vivía mejor" negando las masacres de manifestantes en Siria, como si YouTube no existiera. Negativo al canto.

Yiteshi

Por cierto, qué le pasa a la izquierda últimamente? Una cosa es detestar el imperialismo y otra defender regímenes genocidas y dictaduras brutales como la de Assad. Quiero pensar que es un sector muy minoritario de la izquierda, porque vaya subnormales...