Hace 14 años | Por alexwing a elmundo.es
Publicado hace 14 años por alexwing a elmundo.es

En qué datos te basas para decir que el 80% del cine español gira en torno a las drogas y el sexo? Es absolutamente falso. El cine español no está en crisis, al menos no como cine español, si acaso creo que la crisis artística del cine es universal porque desgraciadamente en éste y en todos los países del mundo se da prioridad a unos resultados económicos más que al valor artístico de una obra.

Comentarios

D

La prima de una cuñada de una vecina de un amigo de mi hermano no opina igual, la tía.

D

No hay políticos de derechas o izquierdas, ni progresistas ni conservadores, la única vertiente de los políticos actuales es como llenar su bolsillo. Hay excepciones, y políticos honrados aunque nunca he tenido noticias de ninguno

D

conservadora y liberal son términos contradictorios

D

#4 Tienes razón, pero ahora lo de ultraliberal se aplica al aspecto económico, lo cual desde mi punto de vista no es verdad.

s

#4 No, son los llamados neocon. Neoconservadores socialmente y ultraliberales económicamente.

D

porque desgraciadamente en éste y en todos los países del mundo se da prioridad a unos resultados económicos más que al valor artístico de una obra.

Cuando una persona pretende hacer una verdadera obra de arte, lo lógico es que la haga con SU dinero o con de algún mecenas que lo de por perdido por el mero hecho de promocionar el arte...no con el de todos los españoles que nos toca pagar su cuenta corriente via presupuestos generales del estado.

Hay grandes artistas que han conseguido sus mejores obras en la pobreza. Me supongo que no será el caso de Willy Toledo que lleva haciendo el mismo personaje toda su vida, de él mismo...si eso es arte yo también soy artista.

teo

#10

Willy Toledo no es sólo el personaje que sale por la tele en las comedias o lo que pueda hacer en las películas. También es miembro de Animalario, una de las compañías teatrales actuales con una trayectoria más interesente.

http://es.wikipedia.org/wiki/Animalario

Te recomiendo que si puedes conseguirlo de alguna manera (alguna grabación o así), veas algunos montajes teatrales de Animalario, como por ejemplo Hamelin (sobre la pederastia) o Alejandro y Ana: todo lo que España no pudo ver del banquete de boda de la hija del presidente.

l

Después de leer esta entrevista me queda claro que Guillermo Toledo va de informado, pero no lo está. Un ejemplo: dice que el gobierno de Zapatero nos sacó de Irak y nos metió en Afganistán. No estaría de más que utilizase internet, medio al que dice acudir para informarse para no seguir a los medios "oficiales", para saber quién nos llevó a Afganistán y por qué. Las resoluciones de la ONU y los motivos en uno y otro caso son bien distintos. Será que Guillermo Toledo no salió a manifestarse por la gestión del Yak 42, sino se habría acordado de dónde venían los soldados españoles y qué hacían allí.

enmafa

lo que hace falta son politicos honrados, y que crean en la libertad, ya casi da igual su ideologia...

D

Una entrevista sin desperdicio que, de momento, me ha hecho ver el trailer de la película. A ver si aprenden otros...

K

¿ Qué pasa que Zapatero es de la Horda y está picado con su paladín ?

D

Los liberales ya no existen. Han adoptado su nombre los neocon.