Hace 11 años | Por --356346-- a popsci.com
Publicado hace 11 años por --356346-- a popsci.com

"Este experimento prueba la hipótesis de que la música juega un papel en la selección sexual. Trescientas mujeres jóvenes fueron solicitados en la calle por su número de teléfono por un joven cómplice varón, que se celebró ya sea una funda de guitarra o de deportes en sus manos o no tenía la bolsa en absoluto. Los resultados mostraron que la celebración de una caja de la guitarra se asoció con un mayor cumplimiento a la solicitud, lo que sugiere que la práctica musical se asocia con la selección sexual."

Comentarios

equisdx

La flauta y el perro aún más.

D

¿Cómo se celebra una funda de guitarra?

D

Estaba a punto de subirlo, en español, aquí:

http://www.experiensense.com/hombres-con-guitarra/

D

Este verano follo seguro.

D

#12 Este verano se lleva el Ukelele y cantar como si tuvieras doce años y te hubieras fumado tu primer canuto.

anxosan

Quizá sea que si sabe tocar la guitarra se le presupone una cierta capacidad de uso de los dedos.

D

#2 puedo dar fe que el hombre con mejores dedos de mi vida también sabe tocar la guitarra y el bajo (instrumento, mal pensados). Rapidez, presión gusta y vibrato, un arte...

Cerdopolla

Donde esté una buena polla que se quiten las guitarras...y el atractivo.

Aitor

1) Me apunto a lo del anuncio de Fanta, el típico pesadito que siempre saca la guitarra para quedar bien con las tías en una fiesta me parece irritante, pesao y muchas otras cosas. Por mi parte voto irrelevante.
2) La traducción del titular... es pésima. #0 Te recomiendo arreglarla

D

#7 la traduccion que me da google... y votando negativo paso de cambiarla, espero q caiga alguin negativo mas, y la retiro

D

Una guitarra dentro de un Ferrari hace que folles como un animal, sin tener en cuenta el atractivo.

a

#18 Y si a eso le aumentas algunos millones en el banco....

ElCascarrabias

Eso de que a las tías les molan los tipos que tocan la guitarra es falso. Todavía tocando la guitarra y no me he comido ná. Quizás tengo que sacar del repertorio algunas de "Los Chichos" y poner alguna de Alex Ubago, pero entonces creo que me tomarían por gilipollas. O quizá debería ser guapo...

Pakipallá

Una guitarra te hace más atractivo... y si además de tenerla, sabes tocarla, te jartarás de follar ¿es eso?

D

Creo que hay un detalle que no han pillado. Una guitarra es más cara que una mierda de bolsa de deporte con ropa sudada inside.

Lo que muestran los resultados es que la imagen exterior de riqueza se asocia con la selección sexual, que como guitarrista que he sido, me parece más verosímil.

lecter23

Lo sé

afrofrog

Guitarists lick better

D

Voy corriendo a por una guitarra.

D

Los guitarristas son ETA.

caradeculoconpelos

Por algo a la guitarra se la llama abrechochos.