Hace 2 días | Por HuesosRojos a x.com
Publicado hace 2 días por HuesosRojos a x.com

Gusanos lanzados a la mesa de Netanyahu en el Hotel Watergate, también han sido activadas las alarmas de incendio para perturbar su sueño la noche anterior a su visita al Congreso.

Comentarios

A

#1 Sí, pero ya no pueden evitar que otros anélidos les señalen por haber compartido mesa con semejante despojo genocida.

Khadgar

#1 Pobres empleados del hotel que tendrán que limpiarlo todo.

pkreuzt

#13 Seguramente estén en el ajo. Si cualquiera pudiera colarse ahí tan fácilmente, no sería una tarta de gusanos lo que pondría en esa mesa.

Supercinexin

Bravo y que se joda.

J

#2 ¿Y el resto de residentes en el mismo hotel que el qué?
¿Que se jodan también? Tienen que dejar de dormir porque el equipo de seguridad de Netanyahu haya elegido el mismo hotel?

En fin... seguimos sin aprender y para hacer "nuestra" justicia, jorobamos a otros muchos, pero todo vale por atacar a un determinado individuo/grupo/etc.

Sandevil

#30  en serio estás comparando el descanso del resto de clientes (que afecta a una sala y algunos pisos máximo) con lo de palestina? 
Bravo, eres una bellísima persona.

J

#31 Creo que no has entendido nada. No comparo peras con manzanas.
Indico que el respeto al resto de residentes de un hotel es importante. Seguro que si te ocurriese a tí, como a los otros muchos que se congratulan de ésta acción tan "heróica" sois los primeros en denunciar al hotel a consumo además de destrozarlo con vuestras "reviews".

Hipocresía pura y dura desde el sofá de casa a través del móvil. Todo correcto hasta que os toca a vosotros, y es cuando las acciones se ven de otra forma.
Empatía... cero.

Sacronte

#37 Hay que ver al usuario que se contesta y se entienden cosas de antemano

J

#32 Si has adquirido todas las habitaciones, perfecto, haz lo que quieras, si no, respetas a los demás.
Y si activas la alarma y no hay incendio confío en que te encontrarán y te multarán, como debe ser.

Alius

#33 Confía en lo que quieras, yo la acción la llevaría a cabo y más aún, no volvería nunca a un hotel que permite alojarse a semejante hijo de puta.

J

#35 Tú mismo. El hotel no te va a echar de menos

Alius

#36 Ni yo a ellos lol lol lol

founds

#30 que son gusanos de la harina, que molestias les va a crear a otros clientes?
Pero si por joder a un puto genocida se han de jorobar un poco a otros, pues que se jodan, coño, que este hijo de la gran puta esta matando a un pueblo

J

#44 Hablo de la alarma anti-incendios.
Hay gente que tiene episodios de pánico, crisis de ansiedad, etc por estas cosas... ¿quien se responsabiliza de los daños a la salud mental y física del resto de residentes del hotel?

Draakun

#30 Ay... que no puedo dormir porque protestan contra un genocida... Aaaaaaay, pobre yo.
¿En serio?

Ergo

Eso es putear a los trabajadores del hotel, no putear a Netanyahu

io1976

#4 Igual se alegran más que tú. roll

Borreguell

#4 Ya, pero lo de degollarle está muy penao

Khadgar

#4 Eso es las dos cosas.

redscare

#4 Yo limpiaria gustoso esa mesa si supiera que el nazi hdp de Netanyahu ha tenido que ver los gusanos antes.

Draakun

#4 Para mí que los trabajadores de hotel están en el ajo.

victorjba

#4 Espero que le hayan metido unos buenos lapos kosher en la comida.

b

Earthworm Jim vs Netanyahu. Ójala.

A.more

El gusano en la mesa de este asesino está siempre. Celebraré si muerte

javibaz

#24 no es difícil. Ahora mismo es de los moderados.

J

#28 Sí. También he oído eso. Tienes razón.

karakol

Gusanos antisemitas, claramente.

Noeschachi

#42 Creemos al panfleto sionista online de tercera o al panfleto sionista con renombre del Washington Post? No me queda claro

https://www.washingtonpost.com/dc-md-va/2024/07/24/watergate-hotel-protest-maggots-netanyahu-visit/

HuesosRojos

#41 #42 #45
No es fake. El propio hotel ha publicado un comunicado contestando a los medios de comunicación y diciendo que ya han desinfectado la zona, bla, bla, bla.... ¿también es una desinfección fake?

"Somos conscientes del video en las redes sociales que circula en múltiples plataformas sobre el hotel Watergate y el desafortunado incidente que ocurrió ayer en la propiedad. Nuestra principal prioridad es la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y personal. Tomamos las medidas necesarias para garantizar que la propiedad haya sido desinfectada y ahora esté funcionando con normalidad. Estamos cooperando plenamente con las autoridades, que están manejando la situación. Como se trata de un caso abierto, no podemos proporcionar más detalles en este momento".

https://www.dailysignal.com/2024/07/24/unfortunate-incident-watergate-hotel-condemns-palestine-maggot-attack-secret-service-silent/

Aquí la confirmación del comunicado a la BBC

Mltfrtk

Todo mi apoyo a estas acciones pacíficas de protesta. Israel es un estado genocida.

Vodker

Genera simpatías, el tipo...

Khadgar

#7 Simpatías y miles de cadaveres.

yerbajus

gusanyahu

Janssen

No es nada a lo que se merece éste criminal. 

Un francotirador y arreglao...

Khadgar

#3 Y le conviertes en un mártir para sus seguidores que será reemplazado por alguien igual o peor.

J

#14 Peor no creo.

kavra

#3 si pero que tire al cuerpo no como el inútil del zanahorio

r

#3 no es uno sólo. Es todo un país. O al menos la gran mayoría.
Desde que invadieron la zona, han estado entrenando a sus ciudadanos para el genocidio.

gauntlet_

En las notas a la comunidad de Twitter están diciendo que el vídeo es fake. Luego hay otros que dicen que no es fake y que los que dicen que es fake no aportan fuentes. ¿Hay alguna otra fuente de esta noticia?

t

#19 A mí me cuesta mucho creer que es verdad, pero si lo es, ooooole oooooooole y ooooooooooooole... ojalá sea verdad

Maddoctor

#0 Las notas del enlace de Twitter dicen que es fake.

Ranma12

Así aprenderán las kellys lo que es la superioridad moral.

F

Los gusanos son demasiado dignos para semejante infraser