Hace 16 años | Por juvenal a elpais.com
Publicado hace 16 años por juvenal a elpais.com

La mujer mas alta del mundo segun el Libro Guiness de los Records, Sandy Allen, ha muerto a los 53 años. Medía 2,31 m. de altura.

Comentarios

folto_2

DEP

alehopio

La mujer más alta de Mundo morirá cuando muera la última mujer que quede en el Mundo. Porque en el momento de fallecer un persona deja de ser persona y por tanto su lugar en cualquier clasificación de personas es automáticamente ocupado por otras personas.

Es decir, en el momento de fallecer la que hasta entonces era la mujer más alta del mundo deja instantáneamente de ser una mujer, para convertirse en un cadáver, y por tanto la que antes era la segunda mujer más alta del mundo pasa a convertirse en la mujer más alta del mundo.

juvenal

Me imagino que su vida tendría dos caras muy distintas, por un lado el reconocimiento y dinero que le daría tener esa altura, pero por otro lado los terribles problemas de salud que le ocasionaría.

g

#10 Se llama humor negro... perdón, humor de color.

Nirgal

#10 Cuéntaselo a los comentarios de la noticia del cura que se colgó de los globos de helio.

D

2.31 ¡¡¡¡¡¡
Le sacaba una cabeza a Yao Ming y dos a Gasol.

D
D

Los 53 años es una edad muy joven, lo que es doblemente triste.

D

#7 Por si la pregunta es en serio, existe la posibilidad de que la incineraran.

#5 Para una persona de su condición pasar de los 50 años es muy difícil, así que realmente no murió joven en función de lo esperado, al contrario. Otro tema es cómo habrán sido esos últimos años, seguramente muy difíciles por cuestiones médicas. Y en temas psicológicos no tiene que ser nada fácil ser toda la vida una persona a la que señalan por la calle.

D

Esta pobre mujer padeció una enfermedad que la hizo crecer desproporcionadamente. No creo que llevara una vida muy agradable. DEP.

juvenal
D

...a los 10 años ya medía 1,90 metros

Que pasada.

Meneeitor

Explicaba a los niños lo bueno que era ser diferente. Pobre. DEP.

andresrguez

#10 No me estoy mofando, ya que por si no te has dado cuenta, hay advertencias majo.

D

y de qué murió

D

#10 Díselo a los de los prémios Darwin... Y a la mitad de usuarios de Menéame. (entre los cuales intento no incluirme)

D

Es que en España tenemos un humor mu negruzco... Tachenka... ayy Tachenka

d

#13 Ese link por dioss!! MIS OJOSSSS!!

D

#7 Que llamen a Dexter.

Descanse en paz.

l

¿que mania tenia la mujer de poner el codo en la cabeza de los niños?

D

Lamento no estar a la altura.

D

#10 #7 Preguntó y yo respondí como podían meterla en una caja estándar.

D

#4 Yao mide 2.26
#7 Cortarla en cachos.

andresrguez

Atención Gore

Y como harán para meterla en la caja mortuoria, porque menuda caja entonces, tendrán que fabricarla a medida...

Gore off