Hace 17 años | Por rioz a 24horaslibre.com
Publicado hace 17 años por rioz a 24horaslibre.com

Greenleaf, en Iowa, norte de Estados Unidos, impuso mediante ordenanza la posesión de al menos un arma a cada residente adulto para prevenir un potencial aumento de los delitos.

Comentarios

vicious

Vuelve el salvaje Oeste ¡¡¡jipi, jipi hey!!! lol

Pobres infelices sin cultura, después aparecen niños jugando con armas en Columbine, en Waco, en Dallas, y pasa lo que pasa... que la culpa es de los padres, por no haberes enseñado a manejar las armas con mayor precisión lol

jorso

Pues esto si que tienen delito!

J

¿Y la etiqueta de humor?

damian

Menuda faena que les han hecho

Eli25bcn

Que bonito, esperemos que no saquen una ordenanza que les obligue a dispararse los unos a los otros en la plaza del pueblo...para que luego digan que no tienen problemas con las armas...ya sabemos que esta preocupante tendencia a la defensa personal viene de sus orígenes de pueblos de frontera en el avance hacia el Oeste pero va siendo hora de evolucionar....que alguien les explique que si no hay armas no hay tiros...
Cuando pienso que ya nada puede sorprenderme sale una noticia como esta...

Blackmamba

O sea, que hay muchos delitos y le das un arma a toda persona mayor de 18 años, sin tener en cuenta:
Si es responsable, si no la va a dejar al alcance de un menor, si tiene intención de usarla contra un vecino o para robar una licorería.

Cada vez me recuerdan más a South Park, no sé quien es más grotesco.

josujon

Muy fuerte! Seguro ke sera una estrategia de la industria armamentistika pa sakarse unas pelas.

r

Quememos el bosque para evitar que así se queme!!!!!

b

Se ha abierto la veda!!
Recuerdo que había otro caso en el que se podía disparar a una persona si te sentías amenazada, vamos como en el viejo oeste; me imagino yo a la vieja de turno y a los niños jugando y haciendo ruido, dos segundos mas tarde... un silencio sepulcral

D

Aquí mi fusil, aquí mi pistola
una dispara la otra consuela...

Estos yankis...