Hace 12 años | Por --303866-- a elimparcial.es
Publicado hace 12 años por --303866-- a elimparcial.es

Bastaba con dar un paseo por Europa para descubrir que un ciudadano tiene derecho a conocer en qué emplea un Gobierno sus impuestos o que los representantes de lo público se lo piensan dos veces antes de cometer un delito porque la calle es soberana y tiene capacidad y herramientas de vigilancia servidas por el propio Estado.

Comentarios

Alice85

Metérselos en sus bolsillos

boirina

A ver. Antes de ingresar mi nómina, un 20% se va directamente a Hacienda en concepto de retención (a partir de este año, más); cada vez que compro algo o pago por un servicio, un 18% es IVA; cada vez que lleno el tanque de gasóleo, un 40% de lo que pago son impuestos. Además pago impuestos al ayuntamiento por tener casa, por circular en coche, para que gestionen mis residuos o por hacer obras en MI casa. Los impuestos son mi mayor gasto y el de mucha gente. No estaría mal saber en qué nos gastamos tanto dinero.

Neomalthusiano

Mantener a obispos y curas parásitos.

D

Limpiarlos (recaudarlos), encerarlos (darles una supuesta utilidad final) y finalmente pulírselos (gastárselos en chorradas varias).

Y no hablo de coches antiguos ni de Karate Kid, hablo de nuestros impuestos y de lo que hace el estado con ellos.

D

A la saca!!!

especialita

A la butxaca!

D

En Granada, los Diputados de IU se los gastan en doritos.

SMalvado_Dylan

Hombre, es que si los políticos no pueden tener cohes de lujo, apaga y vámonos. ¡Esto es España, coño! ¡Estamos en Europa!

Ictineo

Mariscadas