Publicado hace 15 años por niñadelastormentas a lasprovincias.es

Una niña de dos años de edad apareció sola a las tres de la madrugada del domingo en la calle Quatretonda de Albaida. Unos vecinos de la misma vía dieron la voz de alarma a la Policía Local cuando, alarmados por unos llantos, descubrieron a la pequeña desde sus ventanas. Las responsables de la niña, su abuela de 33 años y la madre de tan sólo 16, habían dejado a la criatura sola en casa. Según fuentes de la Policía Local, la primera de ellas dejó a cargo de su hija el cuidado de la pequeña pero ésta última decidió salir de fiesta.

Comentarios

d

Menuda vida le espera a esa pobre niña

mariettica

Quizas viniera bien un poquito de formación para esa chica adolescente (no mas mayor que la petarda de la mia) y para su madre, asi a lo mejor logran salir adelante. esa no es edad para tener crios.

Dr_Flanigan

Si esa niña de 16 años se hubiera tomado la pastillita del día después...... no hubiera tenido esa hija de la cual no quiere hacerse responsable.

Pero no, es mejor que las adolescentes irresponsables tengan hijos, de todas formas todos venimos al mundo para sufrir.

Malditos integristas católicos.

Stash

Eso mismo hizo mi hermano, estando mi madre en casa, y el susto fue morrocotudo. Consiguió abrir la puerta, y cogió escaleras arriba hasta el cuarto del ascensor. Todos los demás buscandole por todo el barrio y él tan pichi, durmiendo en el rellano del cuarto de maquinaria del ascensor del portal.
A raíz de eso se puso una cadena en la puerta.

k

Parece ser que la insconciencia se hereda... pobre cría.

rous

Luego los padres se lamentan y se "quejan" de que no hay derecho cuando les quitan a los niños.

hawking

Modo Servicios Sociales ON

vitorino

Es lo que tiene follar sin conocimiento. Anda no me viene la regla hace 5 meses y se me hincha la tripa, serán gases...

s

Angelito mio, mamá segurísimo no lo vuelve a hacer, va a preocuparse mucho mas de ti.