Hace 13 años | Por --211166-- a diariopanorama.com
Publicado hace 13 años por --211166-- a diariopanorama.com

Fue descubierto por los propietarios de un establecimiento agrícola en la zona de Lote 2, en el límite con Chaco. Desconocidos venían trabajando hace tiempo para tratar de extraer el cuerpo celeste del lugar. Personal policial custodia la zona, que en los próximos días será recorrida por miembros del área de Minería, el cual decidirá los pasos a seguir con la pesada pieza.

Comentarios

Vengatore

#6 "De la pieza, que se calcula cayó en la zona hace muchísimos años..."

lol Impagable!!

D

Superman, estás ahí?

Pacman

#2
No se a partir de cuanto peso, pero con cierto tamaño al meteorito le da igual la atmosfera, no pierde masa apreciable.

Esa zona es rica en crateres y restos. Se especula con que un cometa reventara en la entrada y diseminara toda su materia sobre el area.
Ese es el peor escenario, creo yo, incluso peor que si cae concentrado en un solo sitio.

f

Como expliquen mucho dónde está localizado, viene unos tipos con una furgoneta y se lo llevan pa' chatarra... que la cosa está mu' malita

D

¿Podría sugerir que para ignorantes como yo que no saben dónde está Quimilí se añadiese al título ", Argentina"?

Es una sugerencia motivada porque en menéame pasa bastante que se copia y pega el título de noticias de una determinada provincia o país y hacen mención a sitios que a veces, oye, uno no sabe de primeras dónde están.

Paye

Llega a ser de cobre y no había durado ahí ni un solo dia.

s

Debía de ser enorme antes de entrar a la atmósfera.

epsimac

Digo yo, que los musulmanes de la meca se van a poner envidiosos... lol lol lol

pepsicola

La aproximación de entre cinco o seis mil es como la de una o ninguna.

vejeke

Mira, ya tienen sitio al que ir a peregrinar los seguidores del dios Maradona.

ElPerroDeLosCinco

Qué tonta la policía por haberlos arrestado tan pronto. Mejor que hubieran esperado a que lo desenterraran.

trebol-a

La voto nada más que por esta frase del artículo: "la pieza, que se calcula cayó en la zona hace muchísimos años"

Nero

Un meteorito hermoso no sabes...

jainkone

tampoco es el primero que intentan robar, cre que en esa zona ha habido más incidentes

P

Ya que el meteorito estaba sepultado... ¿Cómo esa gente que fue allí a "robarlo" sabía el lugar exacto en el que cavar? Si es cierto el comentario de que la zona es rica en cráteres y restos, aún así, ¿tanto como para que entren a propósito en una propiedad vallada con un detector? No le encuentro sentido.

D

tengo mucho miedo de que este durmiendo y me caiga encima uno de esos

D

Hola, no es por quitarle relevancia pero en la misma zona está El Meteorito de Chaco de 37 Toneladas en la Reserva Nacional y en la que hay otros tantos de similares al de la noticia.

n

Si nos ponemos tontos... la Tierra entera es un meteorito!

c

#10 y todos somos estrellas