Hace 12 años | Por Mindrod a bbc.co.uk
Publicado hace 12 años por Mindrod a bbc.co.uk

El ministro de Comercio del Reino Unido, Vince Cable, se disculpó después de que algunos de sus documentos confidenciales fueran encontrados en cubos de basura. Los documentos, que incluyen correspondencia de otros ministros y cartas de sus electores, fueron encontrados en bolsas transparentes de reciclaje fuera de su oficina. Cable podría ser multado con una cantidad de hasta £500,000 si se considera que violó las leyes de protección de datos. Otro ministro, Oliver Letwin, también está siendo investigados.

Comentarios

n11d3a

#0 el titular original es incorrecto, deberías sustituir el Hayan por Hallan.

quiprodest

Madre mía, qué mal redactada en cuatro líneas:

Ministro de "Epresa"... Ministro de Comercio?
Reino Unido multa en dólares? Si la multa es en libras y nosotros usamos el euro, qué pinta el valor en dólares?

#1 Y además con faltas.

bombillero

#1 y #2 Clicad en la noticia y veréis que no es culpa de #0 aunque eso no quita que al menos uno debería leerse lo que pega en un meneo y corregirlo.

n11d3a

#5 Sí, por eso digo que el titular original es incorrecto

quiprodest

#5 Por supuesto que no es culpa de #0. Me refería a la noticia de BBC. Tiene faltas y buscando otros datos, no concuerdan. Lo único positivo, que estos fallos los ha cometido un humano, así que al menos tienen un traductor y no usan el Google translate

Mindrod

#1, #2, #3, #4, #5 Gracias, ya lo había visto, pero no lo había modificado por no ser tachado de microblogger. (ya sabéis que hay mucho talibán por aquí suelto).

En fin...ya lo he modificado.

bombillero

#8 Lo malo es que la noticia tiene errores como te dice #3, yo buscaría la original y lo corregiría o la enviaría de nuevo.

quiprodest

Por cierto, buscando más datos, la multa podría ser de hasta medio millón de libras, no sé de dónde han salido esos 1.800 dólares:

"He could face a fine of up to £500,000 if he is found to have flouted data protection laws. "
http://www.telegraph.co.uk/news/politics/liberaldemocrats/8868979/Vince-Cable-aplogises-for-disclosing-confidential-documents.html

porcorosso

Me sangran los ojos