Hace 15 años | Por xpatricia a madridiario.es
Publicado hace 15 años por xpatricia a madridiario.es

José y Emilio son dos hermanos madrileños que un día, tras el cierre de la célebre tienda de discos Madrid Rock, decidieron quedarse en esa esquina de la Gran Vía para reivindicar que Madrid es mucho más "que un 'tiendódromo' y curro-casa, casa-curro".

Comentarios

jaunje

¿Pero de que viven?¿donaciones-casa, casa-donaciones? La idea también me parece cojonuda.

Roerich

Esta gente si que son campechanos, y no la familia real...

m

Vivir sin trabajar... siempre me he preguntado como pagaban la gasolina en la pelis road-movies o los "Angeles del infierno".

Esto acerca e Europa a una Renta de Subsistencia... ¿se eliminarían los trabajos-de-esclavo si todo el mundo tuviera lo necesario para sobrevivir?

s

Hummm a mi encanta el heavy y no veo ningún problema con esto. Pero como pueden hablar de segundo y tercer mundo, con una jodida bandera confederada en el brazo?? Espero que sea simplemente por no conocer lo que esta representa y defiende.

m
ThePetersellers

#3 Si, espero que alguien que pase por allí, se lo cuente. Por otra parte, también llevan un brazalete de Superman. Me da la sensación, de que el disfraz va cambiando según les van regalando amuletos.
Aunque está claro que lo más importante lo llevan por dentro.

HeavyBoy

#13 de hecho, Elvis tenía una chaqueta con ella.

a

Y a mi a Jay y Bob el silencioso, por lo de quedarse en la esquina

D

#13 Esa bandera la llevan fundamentalmente idiotas, desde el ku klux klan, pasando por los ángeles del infierno y acabando en los paletos fachas sudeños (a Elvis lo incluyo aquí).
Los del meneo sólo la llevan porque se disfrazan como los moteros de allá.

Y al margen de eso, en algún sitio tendrán cuatro duros, y su casita será de su familia, que me conozco el royo de esta gente que farda de no trabajar, pero tampoco se avergüenzan de vivir del trabajo de sus familias o de quien sea. Y en la entrevista callan mucho, eso sí, sueltan sus eslóganes y quedan guay.

D

Qué grandes.

santoysenia

¡Anda!, yo pensaba que estaban pagados por el ayuntamiento como esculturas vivientes o algo.

a

Y a mí que me recuerdan a Earl y Randy...

ChanVader

tienen un grupo en Facebook, pero no lo encuentro ahora

Arabella

Yo los he visto un montón de veces en esa esquina al salir del metro, vistos de cerca, son un "show".

D

Meneo. Madrid necesita este tipo de gente como el comer, ahora mismo está muriéndose poco a poco.

ThePetersellers

#13 Pues para mi, llevar la bandera de EEUU me repatea, pero llevar la que usaron los estados que defendían la esclavitud, me parece una provocación. #14 Que el republicano http://en.wikipedia.org/wiki/File:Elvis-nixon.jpg Elvis la llevase, precisamente, nos puede indicar algo.

bonobus

#14 ¡Elvis, maldito traficante de esclavos! ؟

harryhausen

Para mí, lamentablemente, Madrid sigue siendo curro-casa, casa-curro... pero llegará el día en el que pueda plantearme ir a un museo o algo así. Espero.

e

¿Uno de ellos no es el que salió el domingo en el programa de La Sexta: "Malas Compañías"?

m

#16 #17. Pues como queráis, otra forma de verlo es que representa la libertad y la rebeldía.
Es cierto que los estados del sur defendían la esclavitud, pero la bandera no representaba eso y el motivo de la guerra de secesión no era el liberar a los esclavos, hasta que nos lo hicieron creer (claro):

"La prioridad de Lincoln fue mantener a Estados Unidos como un sólo país. Tras las pérdidas iniciales de las primeras batallas, tuvo que reconocer que el desarrollo de la guerra, sólo podía cambiarlo haciendo de la guerra una batalla contra la esclavitud y así podría obtener apoyo para la Unión tanto en el interior como en el exterior" (wikipedia)

En fin, cada uno tiene su punto de vista... sin ir mas lejos lo mismo pasa aquí con la bandera de españa que a fuerza de versela a la gente de ultraderecha pues ves a uno con la banderita y piensas: "facha".

Y si no en el colmo de la tontería cógete el torito de osborne... eso ya es de ser facha facha, ¿no?. Pues mira a mi no me gustan los toros (corridas) y si por mi fuera las prohibía y tampoco me considero de derechas y sin embargo el toro de osborne no me molesta, me parece original.