Publicado hace 10 años por --303142-- a noticias.lainformacion.com

Los Alcázar llevan más de diez años acudiendo todos los días a la Gran Vía para que se vea que "el espíritu rockero resiste". Una petición en change.org que ya ha alcanzado más de 2.000 firmas pide al Ayuntamiento de Madrid que erija un monumento a los dos hermanos

Comentarios

D

#4 ¿de qué viven estos dos?

D

#10 exasto

XabiGonz

#10 #11 que yo sepa y por lo que han dicho en medios de comunicación tienen un piso de herencia, donde viven. La comida la recogen de la basura. No vendáis que son unos privilegiados, por favor.

D

#13 Lo pones peor: si en vez de trabajar se dedican a pasear de rocker , y resulta malviven de la basura tienen entonces algún problema serio.

OZYMANDIAS

#13 ojo que yo no he dicho que Sean unos privilegiados. Tan solo contesto a una pregunta

D

#4 es la pura verdad, La sorpresa es que NO son estatuas, yo creía que se habían quedado allí momificados, en la salida de gran vía.

D

Qué trolleada lo de pedir que les pongan una estatua lol

#12 Ironía, ¿no? lol

mopenso

Joder,¡que se la pongan a Pepe Risi!

Vauldon

acaso es 28 de diciembre y no me he enterado?

jer_esc

Jevipollez.
Hay que estar aburrido, primero para hacer la peticion, luego para dedicarle un articulo en un periodico digital, despues que alguien lo menee y aun más, para ser tan tonto de leerselo y comentarlo

D

Que los disequen y seguro que queda mejor

calipocho

¿A todos? ¡Si!

D

Diréis lo que queráis, pero ¡SON MAZO TOCHOS!

t

METAL APP YOUR ASS!!!!!

http://goo.gl/g95cV

Or3

La web de lainformación.com cada día es más mierdosa y va peor.

alt

Por eso es ponen la estatua. Porque sois dos memos en la ciudad de la memez.

asfaltopo

#18 No entiendo si estás faltando por trolear o si es que vienes así de fábrica.

D

#18 la ciudad de la memez? Por fuerza has de ser madrileño entonces...

D

Periodismo de clic. Un jevi de verdad se mearia en esa estatua. NEGATIVAZO!

D

#2 No todos los viernes por la tarde va a ser "chucho-periodismo" sobre el consejo de ministros.

D

#8 No veas... que los mainstream le quieran hacer una estatua a los jevis estos, que problamente irian mas borrachos que Hemiguay, solo porque les sacaron una foto el 25S.

JAJAJA se rien en tu cara....