Hace 14 años | Por cyrano2875 a youtube.com
Publicado hace 14 años por cyrano2875 a youtube.com

Vídeo del carguero MV Kodima encallado en Whitsand Bay, Cornwall, Reino Unido, en Febrero de 2002. Los equipos de guardacostas rescataron a los tripulantes cuando los vientos de fuerza seis y siete impidieron el reflote del navío. En el vídeo se aprecia como parte de una ola alcanza al helicóptero de rescate desde arriba.

Comentarios

m

Voto amarillista, al helicóptero no le alcanza una ola sino espuma, posiblemente creada al chocar una ola contra el barco. Si realmente chocara una ola contra él de ese tamaño... no tengo nada claro que el helicóptero siguiese en el aire.

cyrano2875

#1, por eso he puesto "parte de una ola" en la entradilla. Pero mira, si te parece que el vídeo no es impresionante, eres libre de votar lo que quieras, faltaría más.

m

#3, ah, pues no me había fijado en la entradilla. Ya es raro que yo sea de negativo rápido... de todas formas, el titular sí me parece exagerado. Entré esperando ver algo parecido a la peli de la tormenta perfecta y me encontré la espumilla perfecta lol.
De hecho, tuve que ver el video 2 veces para verle la relación con el titular. Viendo la altura a la que estaba me esperaba algo como esto:

cyrano2875

#4, para que no te quedes con las ganas lol

m

#7, ves? esa sí que es impresionante. No quiero pensar lo que se le pasó por la cabeza al piloto al ver el muro blanco en el borde del barco... Por lo que pone en un comentario:

'That was VS-38 on the USS Ticonderoga during the 1971 cruise. I was in VS-38 and setting in the ready room watching the launch on PLAT TV. The engines did ingest sea water, and water came in through air vents even. the engines coughed, spi, and sputtered, but caught again and flew out the other side of the wave. Tom Hale'

Le entró agua en los motores pero consiguió (después de alguna duda) remontar el vuelo. Puff...

crowhunter

#1 eso es como decir que no te ha alcanzado una bomba porque sólo te han llegado cascotes y metralla

m

#5, ¿conoces la diferencia entre una ola y la espuma? ¿Sabes lo que es que te tumbe una ola del Atlántico y/o que te caiga la espuma encima? Una te sepulta, la otra te moja.
En todo caso, es como decir que no te ha alcanzado una bomba porque sólo has escuchado una explosión. NO hay daños.

filipo

Falta el tiburón gigante!!!

michelinho80

yo diría "Helicóptero de rescate "salpicadito" por una ola... desde un lado"