Hace 14 años | Por --88439-- a time.com
Publicado hace 14 años por --88439-- a time.com

Hizo su primera aparición como elemento decorativo en un monedero, creada en Japón en 1974 por la compañía Sanrio. Según su sitio web, su nombre completo es Kitty White y reside en Londres. En una galeria dedicada a la celebración de su 35 aniversario, la revista Time nos invita a conocer a su familia, a su creadora, Yuko Yamaguchi, aderezando las imágenes con curiosidades de este icono.

Comentarios

xaman

#2 Joder, iba a poner que las fotos eran enfermizas, pero después de leer eso ya no sé quién está más loco de los dos.

D

#2 #9 pues por la pinta de la creadora sí que me creería que ha hecho un pacto con el diablo

LadyMarian

#15 Pues si ese es el resultado del pacto, yo demandaba al diablo por publicidad engañosa o algo así.

d

#22 :-o

Cocoman

#2 Y Hello, en un dialecto usado por una familia de una tribu de una región de Zambia, significa pene. ¡Que nadie compre Hello Kitty, que la quieren usar para que el diablo viole a nuestros niños!

iOproductions

#2 Ya lo había leído pero no puedo evitar al releerlo soltar una carcajada, adoro a los hoygans pero si son magufos ademas la diversión esta asegurada.

k

Me encantan los símbolos satánicos pero el negro no me va con mi color de piel. Gracias al comentario #2 voy a poder cumplir un sueño.

s3rg10p3l1gr0-3
VV_ECO

Hay gato, ¿hay meneo?

p

#4: No

D

Me apetecía permitirme un envio "friki"

dukk

#9 No sé si dá más miedo HK o el bichejo ese de al lado...

jewel_throne

Que no lo vea mi novia,
que no lo vea mi novia...

Robnix

Sacado de la Wikipedia:

En agosto de 2007, los policías tailandeses que habían cometido pequeñas infracciones como llegar tarde o aparcar en zonas indebidas fueron obligados a llevar brazaletes de Hello Kitty durante varios días como castigo.

¡Que cruel!

D

#32 Pics or it didn't happen

Napu

#32 epic recursive comment

D

Toda una MILF

D

#10 ¿Madre Interesada en Levantar la Familia?

D

#10 Dirás una MIDLF (Mother I'd DONT Like to Fuck)

D

#19 Para ser tikismikis, tendría que ser MINLF: Mother I'd NOT Like to Fuck, ya que el I'd es una contracción de 'I would'.

Vale, ya me callo.

D

MELAFO

D

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/wp-content/images/2007/10/halokittyweb_1.jpg Lo siento, no he podido resistirme. Y podría habr puesto el video de la fábrica de Hello Kitty que aparece en el genial episodio de Los Simpsons cuando van a Japón, pero no encuentro ninguno con la calidad suficiente.

Lauvigo

Este bicho me parece hortera y cursi. No se merece mi Meneo.

vigatana

Dios santo!!! me acabo de dar cuenta que el pijama que me regaló mi madre y que llevo puesto es la la hello kitty

auronff10

Hello Kitty, Goodbye Lenin.

Stash
Don_Gato

35? mmmm contente poetiso..... roll

K

Se conserva muy bien

frixuelu

Hello Kitty mató a mi padre y violó a mi madre.

jomi_mc

Me esta subiendo el azucar solo con leer Hello Kitty...

D

Me preocupan más las pirañas

D

He estado apunto de votar irrelevante, pero más que irrelevante es triste que tamaña horterada haya vivido tanto...

I

Happy birthday Kitty!!

D

Una imagen vale más que mil palabras, así que decenas de imágenes...

Lilithe

http://www.figureconcord.com/ublog/custom_graphics/hello_franchise.jpg

A alguien le queda duda que es cierto lo del pacto con el diablo?

LolitaLota

felicidades! lol

D

Pues a mi me encanta, tengo un montón de ropa interior de su línea...

(¡adios karma!)

D

#39 go to 32