Hace 17 años | Por mikedavila a lanacion.com.ar
Publicado hace 17 años por mikedavila a lanacion.com.ar

El periodista alemán Rainer Schmitz ha publicado el libro "¿Que le ocurrió a la calavera de Schiller? Todo aquello que usted no sabía sobre literatura", una recopilación bien documentada de episodios desconocidos sobre escritores célebres, donde se cuenta de unas cartas en las que Hemingway confiesa, entre otras cosas, haber matado a 122 alemanes, durante la guerra.

Comentarios

D

Esto confirma que a todos los hijos de puta que disfrutan matando animales por vicio o deporte son lo que son,una puta mierda.
nunca me cayo bien jemiguey pero ahora....

D

es hemingway,si,un mamarracho borracho y cobarde maltratador de animales y asesino de
crios
un hijo de puta vamos.

mrevillo

Su fuese verdad es para llevarselo a Key West (Florida) y dejar el documento sobre una de las mesas o vitrinas que hay en la caso-museo del escritor. (Por cierto, está llena de gastos con seis dedos)

anianochacartin

#3 controla tu vocabulario. No me quiero meter en debates pero no mezcles churras con merinas, yo he cazado y cazaré y no soy hijo de puta o puta mierda. Alomejor si hablo de tí por tu comentario se podrían sacar más de una mala conclusión. Y es Hemingway.

anianochacartin

Si, Hemingway, no los cazadores.

D

terrible...

no se puede justificar, aunque hay que recordar que en una guerra intentas matar y te intentan matar... no hay angelitos precisamente en el campo de batalla.

Todas las guerras son una barbarie, pero la SGM es algo más... el ser humano en ella mostró su cara más oscura y terrible.