Hace 10 años | Por --280946-- a anfrix.com
Publicado hace 10 años por --280946-- a anfrix.com

Dentro de la guerra fría, la guerra económica estaba a la orden del día. Europa no era más que un satélite dividido en territorios por los que pasaba la gran puja de poder entre los Soviéticos y los Estadounidenses. Como no es de extrañarse, uno de los factores de principal importancia durante éste período era asegurarse el mercado Europeo, y no siempre se hizo de manera limpia. Los eventos que iniciaron el sabotaje comienzan cuando la Unión Soviética recurre a una fuerte red de espías para mejorar sus gasoductos intercontinentales ...

Comentarios

D

Interesantísimo. #0 lastima que el titular no atraiga. Yo habría puesto "la explosión no nuclear mas grande" o "EEUU se la jugó a la URSS y provocó la mayor explosión no nuclear de la historia"

D

#3

La verdad es que el titular no es el mejor, pero hace tiempo cambie un titular por otro que (a mi gusto) representaba mejor a la noticia y me la tumbaron por microblogging. Desde entonces no me la juego y siempre pongo el titular que viene en la noticia.

De todas formas, ha tenido bastantes clics comparada con otras noticias, por lo que parece que, simplemente, no le interesaba tanto a la gente

D

El artículo es antiguo, lo se. Pero este tipo de cosas que hablan sobre hechos históricos no se quedan antiguos nunca

D

Un artículo con un poquito más de informacion, con fechas y tal:
http://www.teleobjetivo.org/blog/el-mayor-sabotaje-de-la-guerra-fria.html