Hace 11 años | Por fersal a europapress.es
Publicado hace 11 años por fersal a europapress.es

El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha asegurado ignorar a qué se refiere la presidenta del partido en Madrid, Esperanza Aguirre, cuando reclama que el PP debe reconocer las irregularidades en su financiación si hubieran existido. "No sé a qué se refiere, a lo mejor es algo que tiene que ver con el Partido Popular de Madrid, pero no tengo ninguna noticia", ha dicho Hernando al ser preguntado por las declaraciones de la ex-presidenta de la Comunidad de Madrid.

Comentarios

D

Venga salsa!!!!

E

trolls trolling trolls...

¿4chan? no, PP!!!

D

Viva la mierda, la hay dónde quiera que vas...

Algunos de los logros de la duquesa: el Tamayazo, Fundescam, el campo de golf, 620 millones de euros gastados en publicidad en tres años, arruinar Telemadrid...

f

Me ratifico en el comentario en Españoles, Rajoy no ha muerto

Hace 11 años | Por fersal a blogs.publico.es

Lo peor de todo esto es que de mataro políticamente alguien a Rajoy, ese alguien será un correligionario del PP

HASMAD

¡Pelea de gatas!

A

Mierda va! Mierda viene!

D

Dicen que la besuga la pifia siempre por abrir demasiado la bocaza.

Y no miro a nadie.

f

Otra relacionada http://www.diariocritico.com/nacional/esperanza-aguirre/mariano-rajoy/corrupcion-en-el-pp/caso-barcenas/sobresueldos-en-el-pp/438425 dado que el español de a pié es muy improbable que mande a su casa a Rajoy (ojalá me
equivocara), por este otro lado a lo mejor cuaja

blanjayo

No habrá suerte y se degollarán el uno a la otra

D

Cuchilladas, cuchilladas everywhere...

n

Y el Sr. Hernando echando balones fuera. Que sí, que la Sra. Aguirre estaría mejor callada y en la empresa donde teóricamente trabaja, pero eso no quita que él conozca los tejemanejes del PP del pasado y del presente, que no conozca que incluso la contabilidad oficial enviada al Tribunal de cuentas es una chapuza que ni Pepe Goteras la firmaría y que la ética ha brillado por su ausencia en el PP desde los tiempos de Chindasvinto.

Cuanto peor ha ido la economía de los ciudadanos más altos han sido los sueldos, gastos de representaciónn y gastos superfluos de los miembros del partido de los trabajadores (como decía su Sra. Cospedal, eso sí, trabajadores en diferido, por supuesto). Que cuando dejaron de recibir sobresueldos se subieron el sueldo más de un 20% y así, sin rubor alguno, lo expresan en su "contabilidad oficial".

Pero hombre, Rafael, que no somos tontos. Que ya nos conocemos el cuento de que Bárcenas hacía décadas que no trabajaba para el partido, aunque le estuvieseis pagando nómina y seguros hasta enero de 2013, claro que sí. El problema, para vosotros, es que no os habíais enterado de eso hasta ayer prácticamente y os has estado robando hasta la camisa, aunque la mayor parte del robo fuera de dinero negro y espeso que vosotros ya robabais antes a los ciudadanos. Naturalmente, no os disteis cuenta porque a cada uno le llegaba su sobre, su sobresueldo o sus gastos de representación (en catorce paguitas al año, tontitos míos) y quedaba feo controlar a quien pagaba. ¡Pillinesss!

De pena.