Hace 17 años | Por juanmaibanez a elainemarley.com
Publicado hace 17 años por juanmaibanez a elainemarley.com

Presentación de una serie muy a tener en cuenta, gran descripción por parte de la gobernadora Elaine Marley. Hay lo suficiente para ponerse al día sobre la temática y los personajes y podeis ver un trailer inclusive. Para más dudas, sólo preguntadle a Elaine...

Comentarios

k

¿Nueva? Lleva al menos un mes, ya que yo ya he visto 4 capítulos. Promete mucho, esperemos que no pinche.

carcadiz

Yo la sigo desde el primer capitulo. Creo que lo peor que he podido hacer es descubrir asia-team.net, me estoy enganchando a todas las punyeteras series americanas que merecen la pena... Lo que hace el aburrimiento y la ininteligible television alemana...

D

El mejor personaje sin duda, Hiro Nakamura, "I diiiiid it"
http://en.wikipedia.org/wiki/Hiro_Nakamura

Buena serie, empezó floja pero cada vez está mejor. Junto a Jericho de lo mejorcito que se puede ver en la TV americana.

D

#4 Pues entonces ya somos 2...

D

Ya voy por el 6, esta noticia es jurásica.

jotapesan

Yo la descubrí hace 1 semana... Es alucinante, y se convirtió inmediatamente en mi favorita. Yo la clasifico como una mezcla entra lost (perdidos), los 4400 y claramente x-mmen.

save the chearleader.... save the world!

k

Tarde para editar: El artículo no dice que sea nueva, sino que la acaba de descubrir. De hecho pone enlaces a los 6 primeros capis. Dos más para la burra.