Hace 11 años | Por aiounsoufa a guerraeterna.com
Publicado hace 11 años por aiounsoufa a guerraeterna.com

El Gobierno griego ha decidido permitir la venta de comida caducada en los supermercados bajo ciertas condiciones. El alarmante aumento de la pobreza a causa de la crisis se ha cebado especialmente entre pensionistas y familias en las que todos sus miembros están en paro. En vez de andar rebuscando entre los contenedores de basura, los más necesitados podrán comprar comida dentro del supermercado: los alimentos caducados estarán separados de los demás y se venderán a un tercio de su precio original.

Comentarios

c

Traducción: Es un abuso que esos muertos de hambre roben la comida caducada de la basura. Se la venderemos con una pequeña rebaja....

M

¿No sería mejor que lo dieran a comedores sociales, como hacen algunas cadenas de supermecados? Claro está, los que tengan la fecha de consumo preferente adelantada, como hacen también estos supermiecados (o sea, que ponen la fecha de caducidad antes de lo que caduraría realmente, para curarse en salud)

Con la medida tomada, los que no tengan ni para comprar a este precio se quedarán sin poder encontrar estos productos

Socavador

Deberían ponerles un brazalete y mandarlos a campos de trabajo. Esto pinta muy mal. Es cómo para empezar a ir pensando en cortar cabezas. Ay que digo! Que Gallofón me puede meter en la cárcel con su nueva ley contra la libertad de expresión.