Hace 12 años | Por --268494-- a vandal.net
Publicado hace 12 años por --268494-- a vandal.net

Un hombre americano llamado Brent Smith ha llevado el ejercicio en casa a un nuevo nivel al adaptar su bicicleta estática para conseguir que funcione como un mando de Super Nintendo y poder jugar así a Mario Kart. El autor del invento ha intentado automotivarse para hacer ejercicio, haciendo que el kart vaya más rápido según su ritmo de pedaleo.

Comentarios

j

Joder y yo me considero friki.....yo al lado de este soy basurilla

danic

Realmente para la wii se sacó un "peazo periférico"

una bici estática que manejaba la wii

No creo que fuera un éxito porque bueno es algo bastante caro pero como idea es curiosa

jr6

#1 si bueno, pero eso era para un juego que habia que te lo vendian con la bici, y no se si eran 120 euros o asi. Con kinect deberia ser "trivial" (para quien conozca el SDK claro) poder hacer algo por el estilo y compatible con cualquier bicicleta estatica, o en realidad con cualquier silla, pero es por lo de hacer ejercicio y tal. Simplemente habria que hacer que siguiera el movimiento de la cabeza o el torso para inclinarse y moverse hacia el lado y el movimiento de pedaleo de las piernas para acelerar. No habria que detectar el pedaleo en si mientras sea movimiento oscilatorio y que siga el movimento de arriba y abajo que producen las piernas por esto ya lo tienes.

Vlemix

Póngame 4.