Hace 12 años | Por Pegaso666 a europapress.es
Publicado hace 12 años por Pegaso666 a europapress.es

Tras un seguimiento exhaustivo del caso, los agentes de la Guardia Civil descubrieron el modus operandi utilizado para el desvío del dinero. El presunto autor, que había prestado servicio en el citado Ayuntamiento en el año 2004, conservaba las claves de acceso al sistema. A partir de ahí, había abierto una cuenta bancaria online a nombre de un concejal del Ayuntamiento, usurpando de este modo su identidad, sin que éste tuviera conocimiento.

Comentarios

barnum

El que en realidad era Concejal se apropió de 180.000 en comisiones, pero no se le detuvo.

h

Todo coherencia. ¡Qué mejor manera de robar que hacerse pasar por concejal!

jonolulu

No lo entiendo ¿Quién iba a sospechar de un concejal corrupto? - declaró tras su detención

C

Que raro que no le llamen hacker por sus conocimientos de informática.
Meneo porque por una vez lo han hecho bien,

a

Ladrón que roba a un ladrón...

D

#4 Han despedido a los informáticos, total, la secretaria sabe de Office

#3 Ha robado dinero público, nos estás llamando ladrones a todos.

a

#5 Trato de dejar claro que la profesión en la que se ha convertido la política por desgracia en lugar de honor,no reporta hoy día sino desprestigio, por tantos y tantos que se llenan los bolsillos con nuestro dinero, público sí. Habrá alguno honrado, pero qué puede hacer una gota en un océano de corrupción e intereses privados. Esto es para echarse a llorar, o a prender cosas o las dos.

themarquesito

¿Os presento a mi amigo el capitán de Köpenick?

ElTioPaco

lo de las contraseñas y acreditaciones me mata, son tan tontos que no hacen ni mentenimiento de cuentas.

Nachete

vaya....me han jodido el plan

merkamovil

Mas de lo mismo

d

¿Y el concejal al que le habían "usurpado" la identidad no se dió cuenta de que no recibía todo su sueldo?