Hace 12 años | Por Sardinero a eldiariomontanes.es
Publicado hace 12 años por Sardinero a eldiariomontanes.es

Godofredo abrió sus puertas el viernes, un día y medio después de que José Sáez Carrasco dijese adiós a la vida. A las nueve y media de una mañana de duelo. El día de su funeral. Con esa rutina

Comentarios

D

"[...]en el representante más carismático de la derecha más conservadora, admirador del espíritu franquista. Recalcitrante patriota, católico y fiel."

¿Esto que es? ¿Una "Oda a un facha"?

D

"admirador del espíritu franquista. Recalcitrante patriota, católico y fiel. Los epítetos que vistió Don José, en boca de sus más íntimos.
Por sus obvias connotaciones políticas, hasta hace años en la tienda de Godofredo estaba prohibido pronunciar la palabra ‘rojo’, un inconveniente cuando alguien vende impermeables de todos los colores. No obstante, si un cliente preguntaba: “¿Tiene usted un chubasquero rojo?”, se respondía: “Rojo no. Colorado”. Tampoco hablaba de Cantabria, se definía y reivindicaba como ‘montañés’."


Si, todo un pro-hombre del norte. Recuerdo hace muchos años, tomando café en una terracita por la zona de El Sardinero, a las 8am unos altavoces situados en algunas fachadas comenzaron a escupir misa. Mis acompañantes tuvieron que batallar mucho para evitar que me arrojase al mar y huyese a nado de allí.

yonose

Menuda pieza el hijo de la gran puta: