Hace 2 años | Por Ptv27 a noticiasaominuto.com

Comentarios

skaworld

#1 #2 David Dunn seal of approval

marcamo

#2 La de veces que habrá ido a trabajar con gripe y habrá contagiado a sus compañeros y clientes.

Con el covid aprendimos algunas cosas que vamos (capitalistamente) olvidando.

D

#2 pues ya sabes cuánto vale eso: 200.000

lonnegan

Buena salud tiene ese hombre, otros no hemos tenido tanta suerte. O tal vez la empresa está premiando que este señor haya renunciado a sus derechos para seguir trabajando, incluso enfermo. Que todo puede ser.. Y premiar eso sería obsceno.

j

#1 Salud de hierro, suerte de no haber tenido nunca un accidente, no haber tenido hijos, no haber fallecido familiares en días laborales.. demasiadas coincidencias veo yo ahí.

xyria

#5 Creo que tiene cuatro hijos.

Cantro

#3 #1 para los que no sepan portugués (o no les apetezca leer la noticia) la empresa (Burger King) le ha dado cuatro chorradas, pero se hizo viral y el dinero viene de una campaña de GoFundMe.

J

#7 No es el caso, en portugués voy sobrao. Precisamente el caso de este tipo me recordó al otro.

lonnegan

#7 Madre de dios

Eso de GoFundMe es una especie de mendicidad digital ¿no? Tengo entendido que muchos yankees piden que la gente les pague tratamientos médicos que no pueden abordar a traves de ella.

Cantro

#9 a ver si pensabas que una empresa en Estados Unidos le iba a dar algo más que una palmada en la espalda a un trabajador no cualificado.

Es que hasta le dieron un vaso del Starbucks que a saber si era de segunda mano lol

ayatolah

Si llega a ser autónomo, a parte de no faltar en 27 años, lo hubiese hecho doblando turno.

p

Mi padre no faltó una vez en 38 años (jamás le ví enfermo, básicamente no cogía una puta gripe, catarro ni nada!) ... un reloj le dieron cuando se jubiló y firmar un documento de no llevar sus conocimientos a la competencia.

ChukNorris

#10 Lo normal, un reloj y las nóminas de cada mes ...

ummon

Un buen amigo una vez me dijo: Ahora piensa en tu lecho de muerte. ¿Qué pensaras?
— Debería haber trabajado más
—Debería haber estado más tiempo con mis seres queridos.

ChukNorris

#6 Pues depende, ¿estás en el lecho de muerte porque te ha envenenado algún "ser querido"?

J

¿No salió el otro día la noticia de uno al que le habían dado dos envoltorios de caramelos por haber trabajado sin faltar un montón de años seguidos?

O

#3 es este mismo. El dinero que le han dado no ha sido la empresa sino dinero recaudado por gente anonima