Hace 12 años | Por algui91 a vimeo.com
Publicado hace 12 años por algui91 a vimeo.com

una operación pionera de corazón que le realizaron a un hombre al que su corazón le quedaba poco para dejar de funcionar. Dos médicos pioneros (Billy Cohn y Bud Frazier) hicieron experimentos con vacas que consistían en suplantar el corazón por un aparato. Dicho aparato no funciona como un corazón normal, ya que no bombea la sangre, simplemente hace que fluya por el cuerpo. Por lo tanto, las vacas no tenían pulso alguno. Una vez comprobaron que las vacas vivían normalmente, se decidieron a intervenir al paciente, cuya operación fue exitosa.

Comentarios

algui91

Lo que supongo es que no podrán hacer ejercicio ni nada. Porque es necesario aumentar la tensión sanguínea... y si no hay pulso para bombear más frecuentemente y más fuerte...

Imag0

Increíble.

#3
Imagino que bastante es manter viva a esa persona, pero supongo que un futuro podrán hacer que la máquina funcione a mayor velocidad y por consiguiente aumentaría la tensión sanguinea, solo que de forma lineal y contínua no por pulsaciones.

D

#5 y sin la patata con el limite de pulsaciones, hasta cuanto de rapido se podria aumentar la velocidad, para obtener mayor rendimiento fisico? sera el overclock humano el nuevo dopping?

Imag0

#6
Pues aplicando la lógica pura y dura, hasta antes de que te revienten las venas

UtahNutria

Y los sustos que le hará a la gente, diciéndoles, "oye, me siento extraño... no me siento el corazón..."

Pijus_Magnificus

Mola, ¿y cómo saben si este está vivo o muerto?

Edd

Gente andando sin pulso. El apocalipsis zombie no es lo que me esperaba.