Publicado hace 15 años por --124739-- a curionotas.wordpress.com

Un hombre pidió en un carísimo restaurant en Orange County-California una “exquisita” sopa de cebollas con queso y le trajeron una sopa de cebollas con condón!. Zdenek Philip Hodousek, sufría mucho al masticar su supuesto “queso” cuando pidió una servilleta y se lo sacó de la boca, su esposa pegó un grito y dijo que era nada más y nada menos que un condón! y para colmo estaba usado!

Comentarios

D

Queso no.. pero requesón si que llevaba

starwars_attacks

pues si eso lo hacen en los buenos restaurantes, no quiero ni saber de los baratos.

y de hecho.... a ver qué coño que nos meten en la comida precocinada, que muchas veces sabe a ..... (supongo que a eso debe saber, porque el olor hace una idea)

starwars_attacks

hummmm...estas cosas.....¿alguiens e molesta en contrastar estas noticias?

¿y si no es verdad?

p

que puto asco .... !!! Yo entro en la cocina y me hincho a ostias !!!

arsa

En el menú leyó "De entrante tenemos coulant de latex relleno de jugo vital y bañado en caldo de cebolla" y pensó que igual estaba bueno, es lo que tienen estos sitios que la mayoría de las veces uno no sabe lo que pide

kalimochero

Imagino la sensación de beatitud del andova, con los ojos semicerrados: ¡SLUPRRRR!.

Puagggggggggggg.

D

¿Pero entonces esto es un aborto, un asesinato o una matanza de linces?

chencho

Después de leer esto, casi que prefiero la carne de rata de los restaurantes chinos.

D

Menudas cebollas mas duras, tienen doble capa...

D

#9 Lo dice la wikipedia asi que creo que estara contrastado: http://en.wikipedia.org/wiki/Claim_Jumper

x

y luego nos quejamos si encontramos una mosca lolxdxd