Hace 11 años | Por angelitoMagno a queerty.com
Publicado hace 11 años por angelitoMagno a queerty.com

"A veces enmascarados, a veces con la boca tapada, pero casi siempre semidesnudos". Son Hommen. El grupo ha protestado a lo largo de Francia con lemas pintados sobre sus pechos depilados: "No al matrimonio gay", "Salvad a los niños" y "Demo[cracia] está muerta"

Comentarios

D

#2 Estan pidiendo una "conversión" a gritos! lol

angelitoMagno

#2 Es lo que dice la noticia, "envían señales contradictorias sobre su rechazo al matrimonio homosexual" lol lol

D

#2 Para comprobarlo sólo haría falta hacer sonar la música de ABBA, Madonna o Lady Gaga, a ver cómo se contoneaban.

jrmagus

#14 Pues ya no digamos con YMCA.

D

#2: Se empieza por las mascaritas, y se sigue por el latiguillo, la cerita caliente, las espositas, las descarguitas eléctricas... lol

Wir0s

#22 Ned, eres tu?

oliver7

#3 Jajajaja lol lol lol

D

#3 Yo me los imagino protestando a lo Braveheart, levantandose las sotanas y haciendo un calvo delante de la policía.

D

#44 Y un calendario para el Domund.

angelitoMagno

Aquí hay algo que falla

E

#1 ¿Por que lo dices? ¿Por su confusa simbologia o por llevar carteles diciendo "Democracy is dead", "Dictadure" ante una medida que apoya la mayoria de la poblacion?

baraja

#4 ¿No te tocarías con el de "Democracy is dead"?

D

#27 Pero con desprecio :P.

D

#7 a estos les da más morbo que la homosexualidad se disfrute en catacumbas

Jiboxemo

¿A quien quieres engañar, Francia?

D

Con lo marica que ha sido siempre Francia...Hasta los que están en contra son un atajo de perras

RojoVelasco

Vaya cacao de simbologia. Parece mas un viral que una protesta.

benderin

#8 Evidentemente están tomando ciertas cosas estéticas de las "femen", empezando por el nombre y siguiendo por el torso desnudo pintarrajeado.

Nirgal

Diría que melosfo, pero me daría miedo que me pegaran algo.
La imbecilidad, por ejemplo.

D

Aún estoy esperando a que alguien que esté en contra del matrimonio homosexual me explique en qué le perjudica a él que dos personas del mismo sexo puedan casarse.

benderin

#31 Completamente de acuerdo. Solo concibo estar en contra del matrimonio homosexual cuando se está en contra del matrimonio en general.

D

Y si se encuentran un día los Hommen y Femen? Se aniquilan mutuamente dando lugar a energía?

D

Yo he pensado en Albert Rivera enseñando el culo. Más o menos es el mismo planteamiento de campaña.

La pena es que en ese momento no aparezcan la FEMMEN. Hubiera sido épico.

j

Que despacito avanza la humanidad...

D

A parte de las reprimidas que hay por ahí, son unos morbosos, le van las mascaras y restregarse en público

Klass

¿A que ahora España parece el país desarrollado y civilizado?

E

#35 Eso dependera del resulado... si en España el TC abole la ley del matrimonio homosexual o no, y si en Francia prospera y se termina aceptando como una igualdad mas o no. Eso lo veremos con el tiempo, tampoco creo que necesitemos esperar mucho.

Porque, desde luego, idiotas radicales con ganas de llamar la atencion hay en todos lados.

gustavocarra

No están muy convencidos por la causa. Si realmente uno está entregado a sus ideales, se saca la chorrina si hace falta

ailian

Bah, solo lo hacen para exhibirse.

S

Está bien, queman las letras que forman democracia creyendo representarla cuando en realidad no la defienden en este punto en concreto. Y se ponen gayers para protestar contra los gays. Oh.

ummon

En una sociedad más justa y evolucionada se estudiaría el componente genético o psicológico que tengan en común este tipo de “persona” que se dedica a luchar por que los demás no tengan los mismos derechos civiles fundamentales y se les aplicaría alguna terapia de ayuda correctiva.
Supongo que con esto en algunas generaciones podríamos mitigar el daño que hacen.
También creo que en una sociedad más justa y evolucionada intentar privar de derechos a los demás seria tipificado como delito.

D

Entre todos no dan ni pa medio polvo, que desperdicio de desnudez.

D

Lastima que alguno de esos papelitos no prendiera algún pantalón....

D

La sección masculina de femmen da tanta pena como la original.

D

A mi no me engañan, estos estaban promocionando algún local de la zona
http://queerty-prodweb.s3.amazonaws.com/wp/docs/2013/04/les-hommen-2-670x502.png

Fuera de bromas, unos cuantos de estos desquiciados pegaron en la manifestación a varios periodistas
http://www.liveleak.com/view?i=6e6_1369657817

D

Joder, prefiero "La Marsellesa" como la cantaban en "Casablanca".

pichorro

Vaya zumbaos.

Mark_

¿No es muy sospechoso que un montón de chulazos, todos guapos, bien formados y jóvenes se lancen a una protesta como ésta?

A mi me suena más a un trolleo enorme o bien, que alguien se ha pasado muchos años en un colegio interno de curas...

c

Pues resultan muy gays... con esos pectoralessss... esos calzoncillos malva asomandoooo...

powernergia

Que obsesión con no dejar a la gente que viva su vida sin molestar a los demás.

r

#0 Un poco antigua no?
Apr 22, 2013
Como que tiene mas de un mes...

D

Madre mía, si no fuera bastante con las imbéciles de las femmen, anora tienen que venir estos payasos Esto tiene que ser una advertencia del fin de los tiempos o algo.

Cuanto daño ha hecho la cultura americana al mundo...

zordon

#36 Las Femmen son de origen ucraniano, no conozco ningún grupo americano que haya tenido un comportamiento o forma de actuar similar... ¿Qué pinta la cultura americana aquí?

D

#37 Es la mamá del politicorrectismo, el "pataleo por todo lo que me molesta aunque implique joder a un tercero" y las performance gilipollas en las manifas.

Por no hablar de la mojigatería gilipollas, que no es que no la hubiera ya en europa pero ellos la llevaron a nuevas cotas.