Hace 15 años | Por --106792-- a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por --106792-- a cadenaser.com

El nuevo Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda se ha abierto al público sin estar preparado. Los trabajadores se quejan de que no pueden trabajar en condiciones, ya que prácticamente ninguna unidad funciona con normalidad. El centro está todavía inmerso en una gran mudanza.

Comentarios

eskape

#4 Otro que tal baila. No se como podéis seguir diciendo esa barbaridad. Lo podría entender si el 100% de la gente que ha votado en Madrid, hubiese elegido a esta pajarraca. Pero hay muchos madrileños que preferimos otra opción política, más democrática, más social, que no sea neocon, en definitiva. Y no entenderé como se puede meter en el saco a más de 6 millones de personas, sinceramente no lo entiendo.
Yo no la he votado y 2 millones de ciudadanos de la comunidad de madrid, tampoco.
Yo no tengo lo que he votado.
Tengo lo que esta hija de xxxx quiere que te tenga.
Tengo esto pq pegó un pucherazo en las elecciones, o no recuerdas el Tamayazo.
Tengo esto pq esta hija de su xxxx madre mira más por sus amigos empresarios que por el ciudadano de a píe.
Tengo esto pq a esta mal nacida le importa más enriquecerse ella y a sus amigotes que cualquier bienestar social.
Tengo esto pq la democracia es así de grandiosa. Que aún sabiendo que es una hija de la gran xxxx, la gente la vota. ¿Los motivos?, los desconozco.

R

"El liberalismo va a llegar..."

D

Escuchad la ser, habla Carrillo ahora mismo. Repito sus palabras, hace años si Esperanza dice que privatiza el agua de Madrid. La gente hubiera salido a la calle, hoy han agachado la cabeza.

D

a #6 La izquierda en Madrid ha desparecido, y mal que nos pese el partido al que votan los trabajadores en Madrid es el PP. Asi que creo yo que alguien lo ha hecho mal en la izquierda para que estemos donde estamso y como estamos con privatizaciones a dedo, de Transportes,Sanidad,Educacion....y hasta 8 gestoras privadas manipulan lo que debieeran ser servicios publicos.....esto es culpa de alguien no? O llegaron solos en ovnis...?

n11d3a

¿Pero pretendían que además funcionara?.
Eso es para que todo el mundo diga: que mal está la sanidad pública, habría que privatizarla.

eskape

#8 no estoy del todo de acuerdo. Ha desaparecido los políticos de izquierda en Madrid. Ya que gente de izquierda hay y mucha, lo que ocurre es que se queda en casa en vez de ir a votar, pq el último candidato, Miguel Sebastián, que no dudo de su capacidad, pero con una inexperiencia grandísima.
Voy un poco más allá, no sólo los políticos han desaparecido, ¿y los sindicatos?, ¿dónde están?.
La culpa de la privatización es de la neocon y su acólitos, no lo dudes, pero el pasotismo de la izquierda en madrid, es sonrojante.
Fíjate, creo que la tienen miedo.

D

liberalismo que devora tu nevera

D

#3 totalmente de acuerdo. Atención a la fotogaleria....no tiene desperdicio. Y desde luego l@s madrileñ@s tienen lo que han revotado.

H

La gran mentira de los sindicatos sobre la sanidad es esta: ellos quieren sanidad publica y gratuita, y no quieren sanidad privada y gratuita. En realidad no se paga en los hospitales, nadie paga. ¿nadie paga? Bueno, tanto en la publica como en la privada, tus impuestos pagan los farmacos, maquinaria, salarios etc. Cual es la diferencia? claramente en la privada los sindicatos no pintan nada. Eso hace aumentar muchisimo la eficacia, el ahorro, etc. Pero a lo que iba, la gran mentira es que lo que no funciona, es el modelo de salud, basado en eliminar sintomas y dejar las causas, eso no cambia. Las multinacionales farmaceuticas mandan, eso no cambia, eso no se cuestiona, y tiene su gracia ver a los progres defender al gran capital a muerte. En definitiva, es como elegir entre tabaco rubio o negro. La eleccion que hay que hacer es otra muy diferente y requiere de un par. . . de luces
Lo dicho, los sindicatos nos engañan doblemente.
Desde aqui, mi apoyo y solidaridad a Güemes por las agresiones fascistas de estos intolerantes e ignorantes liberados sindicales

D

Solidaridad con Guemes, el yerno de Carlos Fabra? El ciudadno ejemplar del PP. ? Yo flipo con este nido de fascistas....y si no fuera por los sindicalistas so lista estarias trabajando 12horas...La ignorancia siempre se pone en primera fila...

D

Haycarmela es el claro ejemplo de Troll amargado y frustrado...anda vete a ahogar tus penas en Libertad Digital que te hechan de menos...jjajajaja