Hace 13 años | Por cota a slideshare.net
Publicado hace 13 años por cota a slideshare.net

Hace poco le pedí a mi hermano que me diera unas pautas para hacer figuras para papers académicos/presentaciones. A los pocos días se curró esta presentación (57 slides), que creo que es muy útil y francamente necesaria.

Comentarios

D

Interesante, al menos si no has hecho demasiadas y no estás muy seguro de cómo enfrentarte a la tarea las primeras veces. Meneo.

D

Yo no veo que sea tan distinto, #6.

Maestro_Jedi

A mí también me ha gustado.Te da esas pequeñas pautas que muchísimas veces pasan desapercibidas pero que, ciertamente, mejoran el aspecto final (y lo más importante: la visibilidad y la legibilidad) de la presentación.

Otro meneo.

maramiles

no está mal

No comic Sans

M

Veamos, es como si me enseñaran a sumar sin llevadas o la tabla del 1...

Cosas que cualquiera con un mínimo de sentido estético da por obvias... pero claro, luego salimos a la calle y es lo que hay.

A muchos les será útil

D

Por esa regla de tres, #4, los buscadores de setas no se hubieran tenido que molestar jamás en hacer un manual de setas comestibles: todo el mundo con un mínimo de sentido común sabe que la Madre Naturaleza suele teñir de colores vistosos muchos animales y plantas venenosos a modo de advertencia.
Lo que quiero decir es que todo, absolutamente todo, necesita un aprendizaje, y cosas que para mí pueden resultar obvias para alguien tan cercano como mi madre tal vez no lo sean... Y viceversa.

M

#5 No es lo mismo y lo sabes.