Hace 16 años | Por --18879-- a ecologistasenaccion.org
Publicado hace 16 años por --18879-- a ecologistasenaccion.org

"Por fin se ha dado cuenta el presidente Barreda de lo obvio: si queremos recuperar los humedales que configuraron, hasta no hace muchos años, lo que se denominó “La Mancha Húmeda”, es necesario dejar de regar como se viene haciendo en los últimos veinticinco años. Lo ha dicho esta semana al presentar las actuaciones del Plan de Recuperación del Alto Guadiana. Para ese viaje no habían hecho falta tantas alforjas. Ecologistas en Acción y las demás organizaciones ecologistas lo llevan denunciando más de dos décadas."

Comentarios

nowald

Las Tablas, dan miedo, directamente. Sea por lo que fuere, a ver si las nuevas actuaciones sirven para algo (ademas de para expropiar fincas...), y podemos salvar estas y otras muchas, bellezas naturales de las que podemos/podriamos disfrutar los manchegos. Gracias por el enlace.

g

crear regadios en los terrenos de secano es lo que tiene

rapazz

Para cortar los riegos antes debemos tirar al mar a los cientos de gañanes que tenemos aquí con su boca llena de "Agua para vivir", que viene a ser que les dejemos regar lo que quieran aún a costa del consumo humano. A mi personalmente me tocan bastante las narices por su egoísmo y reducidas miras.

Si barreda realmente tiene huevos a controlar a estos desalmaos seguramente perderá muchos votos (El PP los usa para atacar al gobierno, generalmente a través de ASAJA), pero me estará demostrando ser un tío con dos cojones.

En fin, estoy quemao con esta gente, sí.