Hace 15 años | Por geotermia a ohcaspita.wordpress.com
Publicado hace 15 años por geotermia a ohcaspita.wordpress.com

Una mujer puede reirse de un hombre con micropene y decir que no vale para nada, puede darle una bofetada a un hombre (en las películas lo hacen contínuamente), puede decir que todos somos unos cerdos o que somos demasiado estúpidos para poner una lavadora. El problema llega cuando un hombre hace exactamente lo mismo que ellas...

Comentarios

m

Vaya articulo mas feo.

.hF

¿Humor? Estoy por votarla "erronea" lol

araujo

#2 Pues sí, mira que el tema podía dar para escribir un buen texto, pero al contrario, a veces casi no se entiende lo que quiere decir.

G

quote:
"El otro día, una mujer insolente se atrevió a rebelarse. La muy cabrona se puso a soltar mierda sobre mí y sobre lo que hago con mi vida. Total, que con un buen par de cojones le pegué dos guantazos en público. Así se le bajaron los humos. ¿Quién se creería que es? Bueno, al menos me consuela el hecho de que se ha ido para casa calentita y con un “tatuaje” con la forma de mis cinco dedos en sus dos mejillas."

No se si es que no le cojo la ironia o que, pero a mi esto me parece un argumento pésimo para atacar la discriminación positiva. El artículo está mal redactado, y es altamente misógino.

EdmundoDantes

#6 Si querías hablar de discriminación positiva has elegido un mal ejemplo para citar. Es decir, ¿Para ti es correcto, y "positivo" que una mujer le pegue un guantazo a un hombre y que se vea normal? Porque eso es precisamente lo que esta criticando, de manera sarcástica (que no irónica), en él.

D

7 meneos y todavía ningún comentario. Es que nos tienen acojonados.

Mael

A los que critican el texto, probar simplemente a intercambiar los géneros (masculino por femenino y viceversa), a ver si os sigue resultando "indignante"

D

#4 Digo yo que, como son inteligentes, se leerán la entradilla y verán cada uno de los videos que se acompaña a los textos. Entonces comprenderán el sentido del blog.

G

#8 Cuidado, que yo no justifico la discriminación positiva. Solo digo que el articulo no transmite la crítica como se debiera.

Dando una vuelta por el blog, se puede ver, como dice #5, que muchos de sus articulos están basados en el humor ácido y el sarcasmo. Sin embargo, en una primera ojeada al meneo, puede que mucha gente no lo coja, como me ha pasado a mi.

Y si no, echadle una ojeada a los comentarios del blog, que hay criticas de todo tipo

EdmundoDantes

#10 ¿? Creo que estás diciendo lo mismo que yo, de manera un poco más indignada, eso si.

s

Ahora vendrá la horda de vaginas escocidas a hacer un escándalo por esta opinión tan certera...

s

#6 . Parece que tu altísima capacidad de redacción, capacidad de lectura y entendimiento, no alcanzaron para entender el texto.

¿Me gustaría saber dónde están los fallos de redacción, Don/Doña Filología?

En fin, menos mal que #8 ya hizo de Barrio Sésamo y te lo explicó de forma sencilla.

g

#8 Es que el texto no dice que esas cosas estén bien. Están mal las haga quien las haga, el problema es que si lo hace una mujer no pasa nada y si lo hace un hombre se monta la de dios.
No sé dónde leeis las cosas, la verdad.
Flipo con las ganas de escandalizarse que tienen algunos por cualquier cosa.